HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
Google account después de instalar LeeDroid Android 8.0

Hola Buen día espero que se encuentren muy bien.


Espero me puedan ayudar, le instalé LeeDroid a mi HTC 10, obviamente ya debloquee el bootloader, tengo el TWRP.. todo muy bien.


El problema va que he hecho un factory reset y ahora me pide iniciar con una cuenta de google que haya estado asociada, esa cuenta ya no la recuerdo.. Ni siquiera me acuerdo como es el correo, como quiero venderlo creé una cuenta (como ejemp [email protected] que nunca voy a recordar, no iba a poner mi cuenta de google que utilizo).


Pensaba que instalando de nuevo el room se "limpiaba" y cosas así pero aún así me lo pide nuevamente.


No se si he hecho algo mal al reinstalar el room o el twrp tenga una función que no haya hecho.



Hay forma de pasar esto?.. ya perdí mi cel?.. espero que alguien me pueda ayudar


Muchas gracias y Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/18, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

que yo sepa, para resetear el teléfono hay que hacerlo a través del menú en ajustes, ya que si se hace por bootloader, pide la cuenta anterior siempre. Sin embargo por el menú se queda tal cual llegó de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/18, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Como dice raijar, si se formatea desde recovery el móvil queda "bloqueado" por seguridad y pide la última cuenta principal que se usó.

Estas cosas hay que hacerlas desde el menú de ajustes, precisamente uno de los pasos que hace es desvincular la cuenta.

Te toca hacer memoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/18, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Como dice raijar, si se formatea desde recovery el móvil queda "bloqueado" por seguridad y pide la última cuenta principal que se usó.

Estas cosas hay que hacerlas desde el menú de ajustes, precisamente uno de los pasos que hace es desvincular la cuenta.

Te toca hacer memoria...



Gracias por su respuesta,


Afortunadamente tenía un backup de una versión que si me dejó entrar. . Yo inocentemente pensaba que el hacer un "Wip" desde el Recovery hacía un formateo más profundo y limpio.
Pero me frustra ese tema del bloqueo de Google.


Seguí sus pasos y como mencionan ya está sin la cuestión de la "cuenta".


Ya por fin puedo venderlo sin problema que me esten marcando para solicitarme las credenciales de la cuenta ya asociada.


Gracias nuevamente y Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 02:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /