![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Captar Voz no funciona despues de restablecer el movil
Hola a todos de nuevo, pregunto por aqui ya que he buscado (muy por arriba porque mi internet es limitado, per bueno) al respecto y no he encontrado nada. Lo que me ocurre es lo siguiente, ayer exporte mis 2 perfiles a la microSD de mi telefono (Xiaomi Redmi Note 4 de Mediatek) y restableci mi movil de fabrica. Al terminar de configurarlo, descargue los paquetes de Voz de Google para los comandos "decir" y "decir a archivo" y funcionan bien, pero cuando tengo cualquier perfil que incluya la accion de "Captar Voz" pues Tasker no carga la voz. De hecho, diria que el prompt que sale con el microfono en el centro cuando vas a usar la voz, no se mueve como hace siempre que reconoce el sonido. El microfono no esta averiado puesto que es el mismo que uso para hablar y porque cuando estaba conectado a internet, use los comandos de Google Now. Si alguien me puede ayudar por favor. Es importante, ya que estoy sumamente viciado de Tasker y tengo varios proyectos en mente que requieren de esa funcion. Y si alguien pudiera pasar por mis 2 ultimos temas y dejar alguna ayuda, seria bueno que me ayudaran con eso tambien. Salu2 desde Cuba
Última edición por Danny920825 Día 06/08/18 a las 16:58:12 |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado la acción integrada de Tasker, sino AutoVoice. Pero, ¿tienes instalado Google Now esta vez?
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Siempre he tenido Google Now. Viene incluido en Android el problema es que en Cuba el internet es limitado y no siempre dispongo de el. Así que prefiero no usarlo. Tengo Autovoice también, pero en una tarea de llamada por ejemplo, es más fácil así:
A1: Decir: Diga el texto A2: Captar voz A3: Flash: %VOICE Que tener una tarea que termine activando el modo continuo y otro perfil entonces que sea de Autovoice reconocido. A menos que tengas la forma de hacer saltar el Autovoice sin modo continuo. |
|
||||
|
||||
Te lo decia porque, al menos, AutoVoice requiere Google Now tenerlo instalado.
Y por otro lado, ¿por qué quieres hacer uso del modo continuo, si tu objetivo es hacer reconocer un comando puntual, en un momento dado? |
|
||||
|
||||
Porque Google Noe me deja de funcionar cuando desactivo el internet. Ya descargué los paquetes de voz para uso sin conexión de Español España que es el idioma de mi teléfono y no funciona. Pero ahora mismo iba a dar por resuelto el tema. Ayer reinicie y ahora funciona el captar voz. Así que saludos y gracias por tu ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|