![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venderíais un iphone 7 plus de 32 GB para coger el mi 8?
Pues eso! Que me estoy planteando si vender el iphone 7 plus para pillar el xiaomi mi8 ahora que está a 319€ . buen cambio?? Para mí es importante la cámara!
|
|
|
||||
|
||||
Yo le sacaría provecho un año más al iPhone.
Además los que venís de iPhone luego no queréis Android. |
|
||||
|
||||
Qué va si yo he tenido tanto iphone como android jeje
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Rayden1980:
|
|
El Mi8 por lo que he visto aún está un poco verde, quizá te convenga esperar un poco.
|
|
Yo preferiría el Mi8 la verdad, por MIUI y potencia
|
|
||||
|
||||
Yo seguiria con el iPhone 7, no compensa el cambio.
|
|
Lo cambiaría con los ojos cerrados.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría. Si quieres mejorar la cámara, se me ocurren opciones mejores con el dinero que puedes sacar de un i7 Plus.
|
|
||||
|
||||
Qué lio! Lo que no quiero es pagar aduanas y he visto que en joybuy declaran el valor real y eso es igual a aduanas.Más que el dinero que tenga que pagar me molesta el tiempo de gestión de la aduana que es sobre el mes o más.Ya me pararon un xiaomi de aliexpress y fue un infierno
|
|
Verde en que sentido?
|
|
||||
|
||||
Yo si vendería el iphone antes de que salgan los nuevos y le vayas a perder más. Es demasiado tocho
De comprar el mi8 descarta esa tienda, por algo más lo tienes en otras siendo más difícil pasar por aduanas |
Gracias de parte de: | ||
|
En que la cámara necesita un par de actualizaciones para afinarla al 100% y tiene algún que otro pequeño bug pero nada grave.
|
|
||||
|
||||
Lo que no quiero es gastarme más de 350 por eso me tienda esa oferta
|
|
||||
|
||||
No nos engañemos... Las diferencias gracias a una actualización van a ser mínimas e insuficientes para destacar en algo como la cámara y por algo tienen el precio que tienen. Si quieres una cámara top te va a tocar ir a la gama alta de los 3 o 4 de siempre... Nunca he viato una cámara normal en un smartphone que mejore notablemente gracias a una actualización, ni en la gama alta. Así se queda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mejorar precisamente en cámara mal lo tienes.
Por 350 euros no puedes aspirtar a una gran cámara, los milagros no existen. |
|
||||
|
||||
Sinceramente,no lo haría
La estabilidad del iPhone la ibas a extrañar Y en cuanto a la cámara,tampoco mejoras Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno he tenido un mi5s y la cámara trasera no era mucho peor que la del iphone 7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|