|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no va a arreglar las notificaciones?
Bueno el móvil ya lleva más de un mes a la venta, hay mucha gente quejándose de que no existen notificaciones en este móvil yo incluido, y he visto temas abiertos en el foro de miui pero no veo que Xiaomi lo arregle en miui10.
De verdad que me interesa más este móvil que el mia2 pero no concivo su compra si en la vida Xiaomi va a meter las notis en la barra de notificaciones. Es que no entiendo que por mucho notch que haya como no pueden alternarse con el reloj o meterlas en el espacio desaprovechado donde no hay notch, o incluso mostrarlas en la barra cuando ocultas el notch, me parece bastante molesto no enterarme de que cosas se me están notificando, si alguien tiene algo de información de fiar porfavor que me diga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se explicó esto en alguna review? No recuerdo haberlo3 oído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate bien. No encontraras ni una sola reviéw donde salga que el móvil tenga notificaciones....en la barra de notificaciones...solo cuando sacas la cortina con el dedo, es una vergüenza en mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada monumental, espero que lo arreglen cuanto antes, xiaomi tiene la mania de querer parecerse a Apple porque creo que en los iPhones tampoco se pueden ver los iconos de notificaciones, que alguien me corrija si no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes ver en la pantalla de bloqueo cuando te llegan,al encender la pantalla,en el home en globitos en cada icono,te salen popups cuando te llegan, hay miles de apps en play store para darte mas alternativas, puedes bajar la cortinilla y las ves...
Seguramente sacarán alguna opción en el futuro pero vamos que os ahogais en un bajo de agua. Es tan sencillo como que si para tí es imprescindible eso descartes este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»