|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que móvil comprar con Android one por menos de 400€? | |||
BQ Aquaris X2/X2 Pro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 27.27% |
Motorola G6 Plus |
0 | 0% |
Nokia 7 Plus |
4 | 18.18% |
MI A1/A2/A2 Lite |
4 | 18.18% |
Pixel 2 XL (si baja de preciola) |
8 | 36.36% |
Otros |
0 | 0% |
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil con Android One deberia comprar?
Bueno, creo que la pregunta es bastante clara.
Si bien es cierto que las capas de personalización han mejorado mucho, despues de una mala experiencia con mi Honor 7 en tema de actualizaciones (no le llegó ni siquiera Nougat), quiero un móvil que si reciba actualizaciones periodicamente (no me importa que tarde un par de semanas desde que se lanzó oficialmente) Debido a esto he decidido comprar un movil con Android One para aprovechar esos 3 años de actualizaciones. He de decir que busco algo con pocos marcos, NFC (esto lo necesito si o si) y la cámara mas decente posible (para ese rango de precios). Las alternativas que he encontrado (menos de 400€) son las siguientes: -BQ Aquaris X2/X2 Pro (posiblemente me comprase el Pro ya que los móviles me duran unos 3-4 años) -Motorola G6 Plus (me vale aunque no es puro al 100% pero casi) -Nokia 7 Plus -Xiaomi A1/A2/A1 Lite (no tienen NFC) -Motorola Moto One (aun no se ha presentado, solo hay filtraciones y no se saben las características) -Google pixel 2 XL (este en el caso de que bajase de 400-450€) Última edición por Arget Día 29/07/18 a las 09:34:30. |
|
|
||||
|
||||
Para lo que pides pillaría un BQ X2 PRO, más que nada porque pides NFC. El Google pixel sería el mejor, pero solo le queda la actualización a Android P. Y una puntualización, que lleve Android one no quiere decir que tarde 2 semanas más en llegar la actualización grande, por ejemplo, el M1 A1 recibió Oreo el 31 de diciembre. Quitando el pixel que le llegará en Agosto, el resto le llegarán, pero tardarán algo más. Quizá Nokia sea de los primeros del " resto del mundo". Ah!!! Te escribo desde un Mi A2, y si es un movilazo, pero que no lleve NFC es un putadón, hasta el punto de que me pillé una funda para llevar la tarjeta metida detrás y pagar con contactless.
|
|
||||
|
||||
Si no tienes ningún requisito más, es que ni me planteaba la duda, iba a por el pixel; Si el tamaño y diseño no te desagradan, le mete un meneo a los otros de tu lista, de mucho cuidao vamos...Respecto a los otros, si por lo que sea quieres más horas de pantalla y revisas que alguno de esos gana con mucha claridad al pixel, yo lo único que pensaría es no gastar más de unos 270 € en esa gama, creo que en esa gama media pagar más, es una barbaridad.
Lo único del pixel, es que lleva nueve meses en el mercado, pero vamos creo que es poca diferencia en tiempo respecto a los otros gama media mencionados, dudo bastante que haya diferencias en cuanto a cuantas actualiuzaciones reciba un gama media recién lanzado, y un pixel con 9 meses... |
|
||||
|
||||
Perdón, yo pensé que te referías al primer pixel XL, si es cualquiera de los de segunda generación, como dice el compañero no hay color.
|
|
||||
|
||||
El pixel 2 XL pertenece a otra gama, no hay comparación posible con los demás, aunque quizás, me parezca algo grande, pero es todo un gama alta.
Y sobre los demás terminales expuestos, me quedaba con el bq X2 Pro por ser más compacto, buen apartado multimedia y tenerlo casi todo. El nokia 7 Plus, tampoco está mal, aunque es bastante grande. Y el motorola y el mi a2, aunque dentro de la misma categoría, no ofrecen tanto como el nokia y el bq, también, son más económicos. Aunque, al xiaomi, le falta el NFC, por lo que, prácticamente no te valdria. |
|
||||
|
||||
- Cuidado con Motorola Moto G6 Plus. Buen móvil y muy completo pero Motorola/Lenovo están dejando a muchos móviles sin actualizar pronto o tardando mucho más que la competencia.
- BQ Aquaris X2 Pro es buena opción o quizá el BQ Aquaris X2 a secas versión 4/64. - Descartaría el Nokia 7 Plus por tamaño, no obstante es maravilloso en el resto de cosas. - Xiaomi Mia2 descartado si quieres NFC, no obstante a parte de este detalle por precio es un buen aparato. - Google Pixel 2 XL, es caro y seguirá caro aunque baje un poquito con la salida del nuevo. Juega en otra liga. Si tienes la pasta píllalo pues es magnífico. |
|
||||
|
||||
Yo añadiría a la lista el OnePlus 6 o el 5T. No son Android One pero van de lujo casi con una experiencia stock y actualizan bien por lo que tengo entendido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
X2 Pro si lo quieres compacto, si el tamaño te da igual y quieres más batería, el Nokia 7 plus, y si quieres lo mejor y te da igual pagar más, el pixel 2 XL
El moto G6 plus tiene android puro pero no android one y el otro moto que dices ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el pixel barre a los demas
![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus 5T o OnePlus 6 bajan de 400€ en ofertas puntuales (ahora mismo por ejemplo tienes el OP6 a 390€), y les dan una paliza a todos los que pusiste menos el Pixel. Pudiendo comprar un gama alta no sé por qué te ibas a conformar con un gama media.
|
|
||||
|
||||
Nokia 7 Plus
Es el que mejor va a actualizar y está muy bien en todos sus apartados. El Pixel 2 XL está claro que es el mejor con diferencia pero va a tardar bastante en bajar a esos precios que dices.
|
||||
|
||||
Nokia 7+ compi.
|
||||
|
||||
Pixel 2 XL, si no baja pues ve a por el Nokia 7+.
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, Pixel 2XL es el mejor con diferencia y si no Nokia 7 Plus (actualmente el Android P beta y actualizando como máximo en los primeros 15 días del mes).
Yo de Xiaomi ya no me fío con las cagadas del Mia1
|
||||
|
||||
Bueno, creo que la pregunta es bastante clara.
Si bien es cierto que las capas de personalización han mejorado mucho, despues de una mala experiencia con mi Honor 7 en tema de actualizaciones (no le llegó ni siquiera Nougat), quiero un móvil que si reciba actualizaciones periodicamente (no me importa que tarde un par de semanas desde que se lanzó oficialmente) Debido a esto he decidido comprar un movil con Android One para aprovechar esos 3 años de actualizaciones. He de decir que busco algo con pocos marcos, NFC (esto lo necesito si o si) y la cámara mas decente posible (para ese rango de precios). Las alternativas que he encontrado (menos de 400€) son las siguientes: -BQ Aquaris X2/X2 Pro (posiblemente me comprase el Pro ya que los móviles me duran unos 3-4 años) -Motorola G6 Plus (me vale aunque no es puro al 100% pero casi) -Nokia 7 Plus -Xiaomi A1/A2/A1 Lite (no tienen NFC) -Motorola Moto One (aun no se ha presentado, solo hay filtraciones y no se saben las características) -Google pixel 2 XL (este en el caso de que bajase de 400-450€) ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, obviamente la comparativa con el pixel 2 es bastante estúpida por el salto de gama que supone. ¿Qué opináis respecto al pixel 1? Que ahora esta aproximadamente sobre los 300€
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|