![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mitos falsos sobre telefonía móvil actual.
Pues eso. He pensado que el tema puede ser interesante y puede desvelar algunas dudas.
Empiezo: la carga rápida destroza las baterías. Falso. Abierto en verano, adelante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tengo serias dudas sobre eso.
La carga rápida produce temperaturas más elevadas que con carga lenta, y esas temperaturas elevadas son malas para las baterías; saca tus propias conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas mucho el móvil te puedes quedar tonto o impotente o las dos cosas
Última edición por carapapa Día 01/08/18 a las 22:33:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas Amoled saturan los colores a nivel radiactivo.
El que no tiene un iPhone es porque es pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Más mega pixeles es igual a mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía mis dudas pero al parecer los sistemas actuales de cargas rápidas apenas influyen en la vida de las mismas. Según "expertos".
|
|
|
|
Como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia entonces no es un mito
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la vida media de un móvil hoy en día es de 1,5 - 2 años, así que para qué preocuparse de la batería si sabes que ese tiempo te va a durar...
|
|
|
|
Soy algo escéptico, piensa que no les interesa dar a conocer las contrapartidas de esa carga rápida, te lo quieren vender como algo maravilloso y ya está
|
|
|
|
Pienso lo mismo, y mas cuando varias marcas te ofrecen en sus menus elegir carga rapida o lenta, no tendria sentido
|
|
|
|
Depende de que carga rápida.
Si produce más calor desgasta antes la batería. Tanto como destrozarla? No, pero la desgasta más rapido si produce mucho más calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más pantalla es igual a más comodidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente el primero mito no creo que sea. Es un hecho que a mayor temperatura mayor es la degradación y con la carga rápida se calientan mucho más que con carga normal, so....
El mayor mito o mejor dicho tontería referente a los móviles diría que son los numeritos de los benchmarks |
|
|
|
Chuck norris ha actualizado ya a android p en su iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar mi móvil tope gama como mucho cada año porque la obsolescencia programada hace que vaya muy lento y la batería no da ni para 3 horas de pantalla.
El vicio y el ansia no tiene nada que ver. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Los móviles de 7" o más son tope de comodos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|