![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi S8, tactil no funciona después de flashear ROM
Hola buenas a ver si me podéis ayudar a encontrar una solución a este problema, ayer estuve flasheando una ROM, durante el proceso en el que se inicia el movil donde te pide el conectarte a una red wifi, cuenta de google etc me percate de que el movil no respondia bien del todo, es decir una vez presionaba la pantalla notaba como cierto lag hasta que procedía a realizar la acción bien pues seguí realizando la instalacion pensando que al reiniciar se podría solucionar, la sorpresa me la encuentro ahora cuando una vez reiniciado el movil, el tactil no responde, le presionas pero no hace absolutamente nada, el móvil no esta congelado, ya que si presionas los botones por ejemplo de volumen etc ves como se sube y viceversa aquí pensé en bueno no hay problema, inicio en recovery e instalo otra rom la otra sorpresa viene cuando tampoco inicia en modo recovery, he intentado volver a instalar el recovery por odin pero me sale failed, me imagino por el hecho de que no pude activar la opcion de desbloqueo de OEM. ¿Alguien puede saber por donde podria tirar para intentar solucionar esto? Muchísimas gracias y un saludo
Última edición por Zoiic Día 27/08/18 a las 10:20:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez un recovery modificado y una custom rom te hagan el apaño ...Claro que también se pierde la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa mucho lo de la garantia, algun recovery en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Zoiic
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar este tutorial para no perder la garantía
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso,lo que pasa que igual tienes que hacer un formateo de la nand ,que se puede hacer desde el mismo Odin, hay unas opciones que tienes que clicar que son nand erase all y otras 2 ,yo las pondría todas pero quita la tarjeta microsd no vaya a ser que sea formateada también. La primera vez te va a dar error pero la segunda ya debe hacer una partición nueva y puede que incluso de error al 96% ,ya la siguiente seguro que entra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |