![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy con el Redmi Note 5 desde el jueves. Y llevo la Rom Global Estable, con bootloader desbloqueado, twrp y root com Magisk.
He terminado esta mañana de dejarme la Rom a mi gusto, pero siempre que he probado las Roms de xiaomi.eu, me han dejado muy buen sabor de boca. He aquí mi consulta: 1) con cuál de las dos te quedas?? 2) Porqué??? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más limpia, más fluida (para mi gusto) y usa la ROM china que eso a mí me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Estable.
Para mi las aplicaciones de google no me importa tenerlas al contrario me gustan y me va perfectamente y tengo las notificaciones buenas que en la china no están. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones "buenas" como si las otras fueran malas... Jajaja
En fin Esto es como todo, las dos ROMs van muy bien ya es probar y quedarse con la que más te guste... Yo también uso .eu porque contra menos aplicaciones en el sistema mejor... Pero bueno como dije antes lo mejor que se puede hacer es probar una semanita cada ROM y quedarte con la que más te guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! Edito: la última es la 9.5.10. Última edición por Xuso77 Día 11/06/18 a las 23:32:07 |
|
|
|
|
Cita:
Pero esa aún no esta disponible para el RN5 global, como lo hago para poner la xiaomi.eu? Me salto ese paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 8.5.10 es la última developer o semanal (2018/5/10 = 10 de mayo del 2018). La descargas y la flasheas con el twrp. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe porque cuando pones el modelo del dispositivo para ver la ultima version de la Room que trae el movil ya no aparece esa ventana, me sale un foro, alguna idea. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la xiaomi.eu 8.5.10. En principio me ha dado la sensación de que la última global funciona mejor. Ahora que se está sentando, ya me entran dudas. Incluso la pantalla diría que mejora con esta rom.
De momento la voy a probar a ver durante unos días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendría que meterle la 9.5.14.0? o tengo que meter la antigua (8.5.10) @nocisum las que se actualizan semanalmente son las weeklys no? pero entonces la que me sale a mi es de hace mas de un mes. Si se actualizan cada semana no tendría que tener una de la semana pasada? Última edición por chiny1900 Día 14/06/18 a las 19:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las qué empiezan por 8 son las semanales, que como te digo, ahora es posible que no salga actualizaciones todas las semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso cual es la recomendable? De instalarla supongo que será mediante twrp y borrando todo lo que tengo dentro al venir de una global? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene pondré la EU estable cuando desbloque el bootloader. *De instalarla supongo que será mediante twrp y borrando todo lo que tengo dentro al venir de una global? Así es. |
|
|
|
Voy a mirar.
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas con los gestos? Mas que nada con el de ir a home, la animacion no es fluida y cuando llega al home como que se actualiza el launcher o algo asi... Un asco! Probe la estable con miui 9 y me pasa igual, seran todas las roms de eu asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo no me ha quedado clara una cosa, un RN5 global comprado en España, con qué rom se supone que debería venir? Ahora mismo en el mío (se ajusta a la descripción anterior), va con una 9.5.6.0 oeimifa y no me llega ninguna de las actuaciones que decís.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»