|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
peticion de firmware
hola a todos estoy buscando como actualizar my p8 litle ale 21
con rom vodafone ale ale-l21c02b898 single sim podria alguien decirme donde puedo encontrar este firm, e utilizado goole , pero al ponerle dicho firm y al pulsar los tres botones me dice que no es el suyo , no entiendo si todo coincide gracias |
|
|
||||
|
||||
Piensa bien antes de actualizar porque si hay algún fallo el tlf puede quedar briqueado y será necesario instalar la rom vía fastboot, pero para ello es obligatorio tener el bootloader desbloqueado y Huawei ya no facilita el código para liberarlo por lo que tendrías que llevarlo al SAT para recuperarlo, a menos que tenga el código y el bootloader abierto.
Siempre digo el mismo consejo, el P8 Lite es un tlf obsoleto que por muchas actualizaciones que saquen, todas son más de lo mismo, la batería es de apenas 2200mAh y no va a durar más que un día por mucha rom que le pongas. Yo estoy usando la B564, he probado casi todas y no veo necesario tantas actualizaciones, mi consejo es que si tú tlf está funcionando, mejor déjalo así. |
|
||||
|
||||
Piensa bien antes de actualizar porque si hay algún fallo el tlf puede quedar briqueado y será necesario instalar la rom vía fastboot, pero para ello es obligatorio tener el bootloader desbloqueado y Huawei ya no facilita el código para liberarlo por lo que tendrías que llevarlo al SAT para recuperarlo, a menos que tenga el código y el bootloader abierto.
Siempre digo el mismo consejo, el P8 Lite es un tlf obsoleto que por muchas actualizaciones que saquen, todas son más de lo mismo, la batería es de apenas 2200mAh y no va a durar más que un día por mucha rom que le pongas. Yo estoy usando la B564, he probado casi todas y no veo necesario tantas actualizaciones, mi consejo es que si tú tlf está funcionando, mejor déjalo así. ![]() Tienes toda la razón Huawei ya no da el código de desbloque, a mí la que mejor me funcionó fue la ALE-L21C432B598_MOD_By_sokoban, pero ahora estoy con la B610 Lite de Persona78 y de vez en cuando le instalo la B636 del mismo para probar y va muy bien, la batería es lo que dices, no durará más de un día.
|
||||
|
||||
El próximo terminal que me compre no será de esta marca.
|
|
||||
|
||||
Siempre digo el mismo consejo, el P8 Lite es un tlf obsoleto que por muchas actualizaciones que saquen, todas son más de lo mismo, la batería es de apenas 2200mAh y no va a durar más que un día por mucha rom que le pongas. Yo estoy usando la B564, he probado casi todas y no veo necesario tantas actualizaciones, mi consejo es que si tú tlf está funcionando, mejor déjalo así. ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei ya no da el codigo, pero con este programa se puede sacar, yo ya lo hice y funciono https://www.dc-unlocker.com/huawei-id-unlock
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|