|
![]()
Buenas.
Llevo solo desde el viernes con mi P20 Pro y si, me gusta bastante, el tema de las fotos va genial, es basicamente para lo que me lo he comprado, pero algunas cosas ... buff Tengo todas mis pelis en GDrive, las tengo organizadas y colocadisimas, desde ahí las veo en mi tele, me explico ... En mi viejo S6 tenía un programa comprado que me instale e iba a las mil maravillas llamado BubbleUpPnp, tengo una Samsung SmartTV y un chromecast conectado, desde ese programa enviaba las pelis desde gdrive a traves del movil o hacia la TV o hacia el Chromecast (he visto pelis de hasta 30gb de grandes), tengo una conexión de 500mb. Ya sabeis todo lo que tengo. Con el P20 Pro he instalado todo, configurado todo y parecía que funcionaba ... parecia sólo. Arranco las pelis y sobre la TV empiezan bien y en el mismo momento, casualmente cuando el movil entra en reposo, la peli se para ... está claro que es algo del teléfono para no gastar bateria cuando tiene la pantalla apagada, pero he tocado mil cosas y no lo encuentro, es super frustrante. Cuando lo mando al chromecast o no suena, o va a tirones ... cagonto... ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Socorro??? ¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado ... tan desesperado que estoy a punto de pasarme al S9+ si alguien me quiere hacer el cambio, para mi es super importante eso de que se pueda ver en la tele mis pelis. Debe ser lo de la bateria por lógica, ya que cuando hago lo mismo en el telefono se ven de puta madre y no se corta nada, es cuando entra en reposo y corta. Toda ayuda será agradecida encarecidamente, en el fondo no quiero cambiar, me gusta mucho ... Saludos |
|
|
Yo con Chromecast también todo perfecto...
|
|
Y no habeis tenido que cambiar ninguna cosa? que chromecast teneis? yo tengo uno de los primeros no es de los circulares, de los anteriores ...
|
|
Chromecast 2 el círculo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
1. Desactivar la opción "automática y mantener activadas las 3 opciones manuales. 2. Desactivar las 3 opciones manuales y mantener la opción automática. A ver qué pasa... ![]() |
|
|
Cita:
Pero ... antes tenía activada la opción automática y no iba, y entonces desactivé la automatica para estos programas y entonces me da la opción de elegir manualmente estas tres opciones, tengo activadas las tres, entiendo que es a lo que te refieres. Antes tenía el modo 1 que citas (y nada) y ahora el modo 2 (tampoco) ... lo mismo tengo que quitar alguna de las tres opciones o que se yo .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:26 (GMT +2)