Buenos dias comunidad, tengo un libero problema con mi s8, resulta que me encontré un s8 en la calle, quedo en banda negativa, un amigo tenía un s8 con el módulo roto pero tenía la placa sana y era libre, me lo vendió por unas monedas y le cambie la placa, anda de 10, el tema es que no vibra, le cambie el vibrador (le puse el del s8 de mi amigo que me vendió pero cobraba, andaba la mitad del módulo para arriba y pude probar que andaba el vibrador) lo armó y resulta que sigue sin andar, pensé "bueno, capaz no está haciendo buen contacto la placa con el vibrador" pero no, hace buen contacto, quería yo saber si alguno sabe si puede ser alguna otra pieza del celu que este defectuosa para que no vibre? (Cuando sacas la tapa, tenes que sacar varios tornillos y tiene como 3 tapas de plástico negro que cubre la placa) o si puede ser un problema de software? Porque me fijé entrando al menú *#0*# vibración y nada, o si es un problema de la placa. Si es un problema de software, y le instaló devuelta la Romo, se me puede caer la banda? Porq no se si era libre de fábrica o liberado.. muchas gracias y saludos desde Argentina!