|
De 2.1 libre a 1.5 Orange, ¿está bien?
Hola foreros, quiero saber si estoy en lo correcto. Seguí el manual de Oscar72 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134835. Lo que quiero es pasar de la ROM Libre de HTC 2.1 a la original de Orange, la 1.5. Serían estos los pasos a seguir??
* Con el Flash Recovery meter (recovery-RA-HERO-v1.2.3). * Reiniciar el teléfono en modo recovery (Casita + Encendido). * Volver a poner la copia de Nandroid que hice al poner la libre. * Descargarme la ROM de Orange (1.5 de septiembre de 2009) de la página de HTC e instalarla normalmente. Estoy en lo cierto? se me escapa algo?? Tengo un poquito de lío entre recoverys, nandroids y demas... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
No seria simplemente instalar la rom 1.5 de orange que te puedes descargar desde la pagina de htc?
Bajar el .exe instalar el .exe y ya no? Lo mismo meto la pata , pero yo seria lo unico que haria... |
|
En teoría... tienes razón, esperando que alguien lo confirme 100%. Gracias macarro.
|
|
||||
|
||||
Si, instalas directamente la 1.5 y esta quita todo, y cuando quiero decir todo...
|
|
Confirmado, muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En mi caso no tengo la rom 1.5 original y por lo tanto al instalar la actualización oficial me da error. Entiendo que la solución pasa por instalarme de nuevo la rom origianl de orange. El problema es que no encuentro de donde poderla bajar. Si alguien me pudiese brindar ayuda al respecto estaría agradecido. Muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
¿Confirmado? quiere decir que regresaste a 1.5 desde 2.1 con el exe?
Yo tenía 1.5 de orange y he actualizado a 2.1 de orange por ota, pero no puedo hacerme root ni Recovery por ninguno de los métodos que ya andan por el foro... creeis que funcionará el exe... tengo miedo de petar la hero.... |
|
||||
|
||||
Hola nitomalo,
Podrías indicarme de donde puedo bajar ese .exe con la 1.5 oficial? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Saludos Edito, abajo pongo la dirección, perdona por no ponerla antes http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all Última edición por jusan64 Día 07/10/10 a las 04:13:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:14 (GMT +2)