|
||||
|
||||
Primera caida , primer disgusto. HELP!
Buenos días,
Hoy he tenido la primera caída, ha sido a poca altura pero sobre asfalto y he tenido la mala suerte que se ha roto el cristal de la lente que está más arriba. Llevaba la funda que venia con el móvil Aunque el cristal está completamente cuarteado se sigue viendo bien las fotos entonces no sé como comprobar que la lente no está averiada. Por cambiar el cristal me piden 98€ porque hay que cambiar toda la carcasa y me dejan de 3 a 4 días sin movil. ¿Que alternativas tengo? ¿Como puedo comprobar que la primera camara funciona bien? Saludos |
|
|
|
Cita:
La segunda cámara es la de los 40 megas. La tercera, la que está arriba del flash, es la de 20 megas, en blanco y negro |
Gracias de parte de: | ||
|
En caso que no funcione, mientras no utilices el zoom, sin problemas, las fotos normales te dejará hacerlas, color y en negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si enfoco algo cerca no utiliza ese sensor, si enfoco algo lejos si y si la tapo se pone en rojo. Pero se ve perfectamente ![]() |
|
|
Cita:
Me alegro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le pasa:
En el SAT Aurotizado piden 98 € y tardan de 3 a 4 días y me piden hacer copia de seguridad para hacer reset. En Phone Service Center me piden 119,90 € pero piden la pieza antes y te lo cambian en 30 minutos. ¿Con estos pierdo la garantia? Edito: No se pierde, son autorizados también. Saludos Última edición por juansuperuser Día 27/07/18 a las 11:32:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|