HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 16/09/08, 08:21:41
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La alarma no para de sonar

Alguien podria decirme si le ha pasado alguna vez que la alarma no pare de sonar, y lo mas grave es que no me sale ningun mensaje para pararla.

Le he hecho dos soft resets, pero al final he tenido que quitar el sonido porque no paraba la muy puta.

Espero no tener que flashear. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 23:11:26
Miembro del foro

No se que pasa ultimamente pero parece que o mis problemas son mas raros que la leche y nadie sabe resolverlos o que pasan de mi olimpicamente.

Pero el caso es que tengo que tener la pda sin sonido porque sino la alarma, da igual que la apague, esta sonando todo el rato, y tampoco nadie me dice como recuperar mis favoritos del tomtom a pesar de que segui los pasos uno a uno.

no piensen que creo merecer mejor trato pero si nadie de los que de verdad entienden del tema sabe la solucion con haberlo dicho me valia y asi sabia que tenia que reinstalar.

Muchas gracias a todos y adios.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 23:25:01
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hombre tío no te cabrees. Personalmente no había visto tu post. Ten en cuenta que el foro ha crecido rapidísimo y somos muchísimos y muchísimos post cada día. Muchas veces se nos escapan muchas cosas.
En cuanto a tus problemas creo recordar que lo de la alarma ya le había pasado a más gente. No sé si encontraron solución directa pero me suena que instalando algún software para controlar las alarmas se solucionaba. Prueba a usar el buscador del foro a ver si encuentras algo.

En cuanto a lo del tomtom ya no lo sé. Si te soy sincero yo no he intentado guardar mis favoritos y he vuelto a cargar todo de nuevo.

Espero que entiendas que no siempre es posible atender a todo el mundo. Además de que aquí la gente entra por gusto y no tienen obligación de contestar o participar igual que no la tienes tú. El grupo de moderadores intentamos ayudar en todo lo que podemos pero ten en cuenta que también estamos aquí porque nos gusta esto y nos gusta ayudar y no porque estemos obligados a hacerlo.

Espero haberte servido de ayuda y que no te tomes a mal las cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 00:13:18
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Con respecto a las alarmas, yo que tú las quitaba todas. Como todo en Windows, ya sea PC o Móbile, los programas que traen, la mayoría no valen para nada.

El gestor de alarmas que tienen, es nefasto. Te recomiendo que uses el pTravelAlarm (muy fácil de usar y configurar) o el más avanzado SPB Time, que tiene muchas más funciones.

Yo personalmente, después de usar los dos, me decanté por el último.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 00:31:36
Miembro del foro

Gracias a ambos, no me lo tomo a mal, pero he estado casi 3 dias con la pda inservible por una chorrada, la cual me ha obligado a reinstalar el software por completo, porque ni con el hard reset se quitaban las alarmas. Sobre el tomtom, pues nada, perdidos estan, asi que otra vez los ire poniendo poco a poco.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 18:06:54
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por futibola Ver Mensaje
Alguien podria decirme si le ha pasado alguna vez que la alarma no pare de sonar, y lo mas grave es que no me sale ningun mensaje para pararla.

Le he hecho dos soft resets, pero al final he tenido que quitar el sonido porque no paraba la muy puta.

Espero no tener que flashear. Gracias.

Acabo de leerlo, mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14291 por si te sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes