|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificación llamada entrante!
Hola a todos me gustaría quitar la notificación de llamada entrante pero claro no ponerlo en modo avión, yo lo que quiero es que la única notificación que me llegue es la del calendario, eso es posible hacerlo de alguna manera??
Y por otra parte para qué sirve el modo noche o no molestar ? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas creo que no se puede, salvo que esté el reloj en modo avión (pero te quedas sin ninguna notificación).
El modo NO MOLESTAR es para que el reloj no se encienda ni vibre en el horario que decidas, por ejemplo al dormir. EN ese caso, sólo vibrará con las alarmas del reloj (y lo del móvil no te llegará). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me molesta, pero imagino que gastaría menos batería si no llegará la notificación de la llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, claro que se pueden quitar (no lo he probado pero me imagino que funciona).
Métete en la aplicación oficial de Amazfit que tengas en tu móvil, en la pestaña de "YO", "AJUSTES", "AJUSTES DE NOTIFICACIÓN" y "AJUSTES DE NOTIFICACIONES DE APLICACIONES" y desactiva las siguientes opciones (prueba primero una, luego la otra y si siguen entrando prueba a quitar las 2): Luego pásate por aquí si te ha funcionado... En esta pantalla eliges las aplicaciones que quieras o no que te envíen notificaciones. Última edición por fbetes Día 27/07/18 a las 09:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en ese menú a mí no me viene marcada ningún por defecto, yo marque el calendario y empezó a irme pero el teléfono aunque lo tenga desconectado sigue funcionando... Muchas gracias a ver si al final damos con algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||