![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar email desde Omnia 2
Hola foreros. Tengo un problema con Omnia 2 que espero que alguien me lo pueda solucionar. Tengo configurada una cuenta de Gmail en el movil. Tengo capada la conexion a Gprs con el Nodata, y el wifi me funciona perfectamente. Me puedo meter en internet sin ningun problema. Ahora bien, cuando intento enviar un email me sale esto:
"No se puede establecer la conexion. Compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta". En el mes de Julio contraté una tarifa plana de internet para smartphone y ahí sí me funcionaba el correo perfectamente. Pero al darla de baja y nutrirme ya sólo de mi conexion wifi, surgio el problema. Algo creo que cambié en inicio/configuración pero ahora ya no me acuerdo Ojala alguien sepa ayudarme. Mil gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a configurar cuenta, y en configuración de servidor avanzada, debes seleccionar "Internet" (o probar todas las opciones que te salen), así te debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto entra en la configuracion de la cuenta de gmail(en el movil) y configura las redes. En vez de poner la red de trabajo, tal como la pones para conectarte al wifi con el explorador, tienes que poner "The Internet". por lo menos a mi me funciono anoche mismo con esta.
Yo consegui configurar el GMAIL con POP3. Alguien sabe si en el Omnia2 se puede hacer la configuracion de IMAP? es que a la hora de elegir entre POP3 e IMAP, unicamente me aparece POP3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra ayuda "Waltrapas y Puercko". Habeis dado en el clavo. Ya me funciona perfectamente. Sois unos fenómenos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer estos pasos: Primero debemos habilitar el IMAP en nuestra cuenta de Gmail. Para esto, entramos mediante web y nos vamos a Configuración > pestaña “Reenvío y correo POP/IMAP“. Allí lo encontraremos por defecto como deshabilitado. Después, ya en nuestro Omnia, hay que seguir los siguientes pasos:
Última edición por waltrapas Día 14/10/10 a las 11:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|