|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 10, Huawei P20 o Redmi Note 5
Puedo pillar al mismo precio el uno de esos 2 modelos. 400€. Cual pillariais?
Ya se que el p20 tiene mas calidad. Pero el H10 tiene jack, Radio, IR. Yo ya tengo un P20 y estoy contento. El H10 no lo he podido probar. Seria para un familiar que actualmete tiene Xperia Z3. Solo lo utlizaria para WhatsApp, un poco de redes sociales y juegos tipo candy crash. La otra opcion seria el xioami redmi note 5. Para su uso creo que esta bien y se ahorra una pasta. La duda con este es si se quedaria escaso dentro de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
Para el uso que indicas, con el Redmi Note 5 va perfecto y encima se puede dar una mariscada de homenaje o irse a una sesión de spa.
Por otro lado el Honor 10 no tiene radio y a igualdad de precio me quedaría con el P20.
|
||||
|
||||
Si no eres demasiado exquisito con la foto, vete a por el redmi
|
||||
|
||||
Si es por ahorrar pasta el xiaomi es buena opción, en rendimiento esta claramente por detrás pero para el uso que comentas esta mas que sobrado para años.
Al mismo precio el Honor y el P20, este es superior en cámara, pero después de probar los dos mas bien por el software y el modo súper noche por que de día son parecidas. En el Honor esta también la opción de 64gigas que es algo mas barato Última edición por mr_nice Día 31/07/18 a las 11:49:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para lo que lo va a usar Xiaomi Redmi Note 5.
|
||||
|
||||
note 5 y te ahorras pasta
|
||||
|
||||
Redmi note 5 + SPA
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Obviamente, planteas la duda, entre dos gamas diferentes. Por lo que primero de todo, el factor económico es el principal y decisivo.
El P20 (sobretodo) y el honor 10, son más completos y con un hardware bastante mejor que del que monta el redmi. Ten en cuenta también, que el Redmi Note 5 es mucho más grande que estos dos. El Z3, son 146mm y el redmi note 5, 158'6mm. La familia huawei planteada, se quedan en 149mm, por lo que la diferencia de tamaño, es muy considerable. También es cierto, que el xiaomi, va sobrado para ese uso, al igual que también es cierto, que con el honor/huawei, tendrá una experiencia al uso mejor. Última edición por Edu5 Día 31/07/18 a las 21:14:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s.
Creo que al final va a caer el note 5. Me tientan el Huawei y el Honor, pero es que son entre 150 y 200€ mas. Con el uso que le va dar creo que ciertamente es mejor opcion el Note. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @3xtr3x: ![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: Seguro que a tu familiar le gustará la elección. Quizás dirá que es grande, pero rápidamente se acostumbrará. Ya verás. ![]()
![]() |
||||||
|