|
||||
|
||||
![]()
Hola A ALGUIEN MAS LE PASO. ME DEJO FUNCIONAR EL ASITENTE DE GOOGLE, CONCRETAMENTE NO PUEDO DAR COMANDOS DE VOZ. PARA EMPEZAR NO ME FUNCIONA LA PALABRA "OK GOOGLE". No lo se que paso y porque tengo mi a1 actualizado a android 8.1 desde hace mas de 2 semanas y derepente eso? no puedo activar VOICE MATCH aparece deshabilitada si opcion de activarla. Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pongo lo mismo que he puesto en el otro tema:
Otra con un Xiaomi Mi A1 actualizado a 8.1 a la que tampoco le funciona el reconocimiento de voz ni me da opcion a cambiar el modelo. |
|
||||
|
||||
Lo puse ayer en el hilo de problemas.
No funciona en mi Mi A1 y ni el de mi parienta |
|
||||
|
||||
Buenas. Acabo de leeros y he ido a ver el mio y me pasa como a vosotros
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona ni por voz ni dejando el home apretado. Estoy en 8.0 de mayo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Estoy en la de mayo y me funciona perfecto y rapido, acabo de pedirle "resumen del día" y responde todo del tirón y después me comenta las noticias del dia, va perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar al igual que ustedes, alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar hoy exactamente igual que a vosotros. Esperemos q sea un fallo de google temporal! Ahora la única forma rápida es darle al micro para dar las órdenes, un coñazo.
Edito: Ya lo han solucionado! Última edición por Soyu Día 07/08/18 a las 04:41:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.proandroid.com/funciona-...o-culpa-movil |
|
||||
|
||||
A mi ya me funciona otra vez también.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en otros subforo le está volviendo a funcionar a todo el mundo.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|