|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El exynos del note 8 si es capaz de grabar en 4k a 60 fps pero el snapragon no
Para que después diga gente cual es más potente, ...samsung no sacó una actualización que permita grabar al note 8 a 60 fps en 4k debido a que los snapdragon norteamericanos se tirarian de los pelos...
Una pena https://www.neowin.net/news/samsung0...-video-capture |
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo a la gente quejándose de que tengamos Exynos, yo lo tengo y va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo en el Note 4 creo que era este, en España teníamos el snapdragon y en Usa creo que Exynos, bueno pues todo el mundo quejándose en diferentes foros y comentarios de artículos de webs especializadas diciendo que Snapdragon se calienta más que Exynos.
En que quedamos ahora? |
|
||||
|
||||
Deberían dejarse de estas tonterías y meter el mismo procesador en todos los modelos y punto... como hacen la grandísima mayoría de marcas. Otra cosa es dual sim o no, las bandas de cobertura... pero el procesador, debería ser el mismo y nos dejaríamos de comparaciones absurdas que al final no sirven de nada (Siguen siendo ambos dos pepinacos de procesador...)
Salu2!
|
||||
|
||||
Deberían dejarse de estas tonterías y meter el mismo procesador en todos los modelos y punto... como hacen la grandísima mayoría de marcas. Otra cosa es dual sim o no, las bandas de cobertura... pero el procesador, debería ser el mismo y nos dejaríamos de comparaciones absurdas que al final no sirven de nada (Siguen siendo ambos dos pepinacos de procesador...)
Salu2! ![]() Veo que tienes un note 8, piensas aguantarlo o sigues con vicio de cambio como en aquella época? Un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que después diga gente cual es más potente, ...samsung no sacó una actualización que permita grabar al note 8 a 60 fps en 4k debido a que los snapdragon norteamericanos se tirarian de los pelos...
Una pena https://www.neowin.net/news/samsung0...-video-capture ![]() https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ualizacion/amp |
|
||||
|
||||
Que tal golberg, te conozco de la época dorada de la gran Nokia, de los foros clubnseries, todosymbian, clubnokiasymbian etc jeje, me alegra de que estés por aquí.
Veo que tienes un note 8, piensas aguantarlo o sigues con vicio de cambio como en aquella época? Un abrazo ![]() ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Prefiero la radio que la uso mucho a grabar videos que no lo hago más que una vez al año cuando estoy de vacaciones
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Recuerdo en el Note 4 creo que era este, en España teníamos el snapdragon y en Usa creo que Exynos, bueno pues todo el mundo quejándose en diferentes foros y comentarios de artículos de webs especializadas diciendo que Snapdragon se calienta más que Exynos.
En que quedamos ahora? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|