Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Que trae versión 2.8.1.0

Alguien sabe que mejoras trae esta última versión 2.8.1.0 ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

No se pero espero que no empeoren mas mi reloj..... es otra version nueva?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/18, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
peacho peacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

A mi me ha traido problemas. Desde que actualize, no me muestra en la aplicacion del movil los pasos ni el tiempo de sueño. Con cada actualizacion, un problema distinto !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
diemarpe diemarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mí con esta versión sí que me marca los pasos en la app del móvil. Lo que aproveché para hacer es quitar del menú la opción de brújula y reiniciar el reloj con lo que ha vuelto a marcar de nuevo datos de altura... aunque mal, porque corriendo en plano pone que he estado por las montañas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/18, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peacho Ver Mensaje
A mi me ha traido problemas. Desde que actualize, no me muestra en la aplicacion del movil los pasos ni el tiempo de sueño. Con cada actualizacion, un problema distinto !
A mi me pasó en la última actualización y cada ticket que les mando me los borran. No se que hacer... van de mal en peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/18, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo siempre después de actualizar hago un reset de fábrica desde el reloj y no tengo ninguno de esos problemas luego sincrónico con la aplicación del móvil y listo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/18, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Yo siempre después de actualizar hago un reset de fábrica desde el reloj y no tengo ninguno de esos problemas luego sincrónico con la aplicación del móvil y listo

Yo hice 3 reset seguidos, y me fallan los pisos subidos, que no la altitud y me falla correr en la ciinta que va casi 1 min mas lento por km que la velicidad real.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/18, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

He realizado la consulta y he traducido con traductor google. Aquí pongo lo que dice que trae esta nueva actualización:

----------------

Amazfit Pace obtiene una nueva versión de actualización 2.8.1.0 con una nueva esfera de reloj que nombra "cruzando el interestelar", algoritmo de tenis actualizado y consumo de calorías optimizado, y elimina muchos errores.
Nota de lanzamiento de Change Log, 2.8.1.0:

- Anuncio -

Se agregó la esfera del reloj "cruzando el interestelar"
Se agregó una pista en tiempo real en la pantalla de bloqueo de la página de seguimiento en tiempo real bajo deportes al aire libre
Algoritmo de tenis actualizado
Salida de altitud optimizada en movimiento
Un resultado optimizado e impreciso de pasos de ejecución en algunos casos
Optimizar los cálculos de consumo de calorías en algunos casos durante el ejercicio
Ritmo cardíaco para caminar optimizado
Optimizar la frecuencia cardíaca baja en ciertas situaciones
Optimice el proceso de calibración de funcionamiento en interiores y colóquelo en la interfaz de pausa de movimiento
Optimizar la estabilidad de la funcionalidad de vibración
Optimizar la frecuencia cardíaca
Sincronización optimizada de datos para teléfonos Android
Soluciona problemas de consumo esporádico de energía
Se corrigieron algunos problemas con recordatorios de llamadas
Otras correcciones de errores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/18, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

En mi caso el reset no sirve de nada pprque el problema es de la app. Ya me paso en su momento y me mandaron una version de la app y lo solucionaron pero ahora al actualizar pue, como siempre, nuevos problemas. Una guarreria, vamos. Encima les mando tickets y me los borran. Es una pasada.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/18, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Pues en mi caso todas las actualizaciones han ido bien. Desde que incluyeron la traducción a español, además de sincronizar perfectamente con Amazfit, ahora incluso lo hace con Mi Fit. Mi móvil es Redmi Note 5 con última global beta

Si que tengo la impresión de que consume más batería, pero estoy con el primer ciclo de carga. Habrá que ver que hace en los siguientes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/18, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

También correcto por aquí. En alguna actualización tuve que hacer un reset porque el desnivel de los entrenos no me lo medía. Pero a ver... Que todos los cacharros tienen cosas de vez en cuando. En términos generales, la cosa va bien y con cada actualización, mejor.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/18, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
peacho peacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
En mi caso el reset no sirve de nada pprque el problema es de la app. Ya me paso en su momento y me mandaron una version de la app y lo solucionaron pero ahora al actualizar pue, como siempre, nuevos problemas. Una guarreria, vamos. Encima les mando tickets y me los borran. Es una pasada.....



A mi tambien me paso en su momento, y se soluciono con al app que creo que compartiste tu. Ahora otra vez igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/18, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Es que es un asco... te contestan a los tickets?? Porque a mi me los borran, un gran servicio tecnico el que tienen... Si te dan la solucion por favor compartela. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por peacho Ver Mensaje
A mi tambien me paso en su momento, y se soluciono con al app que creo que compartiste tu. Ahora otra vez igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /