Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 23:25:41
Avatar de deiwycars
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 341
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía si se compra en Yaphone.net

Hola!
Mi s7 ha muerto hoy mismo... (fruto de un mal uso la verdad) y ya estaba fuera de garantía.
Me preguntaba si la propia Samsung se hace cargo de la garantía en territorio español de sus teléfonos??
Estoy pensando en adquirir un S9+ (o quizá S9 normal) y el precio la verdad que promete...
A ver si alguien que haya comprado el teléfono en esta tienda me sabe responder...
Yo les llamé y me comentaron que ellos no se hacen cargo de la garantía, sino que lo hace la propia Samsung...
He leído en varios foros que si se trata de un modelo europeo, Samsung se tiene que hacer cargo de gestionar la garantía de la misma forma que si fuera comprado en España, pero también he leído casos en los que la garantía no se les aplicaba porque no estaba comprado en España...

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 23:36:00
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,575
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,575
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado alguna vez y ese es el problema, que la garantía tienes que tirar de la marca. Si para ti no supone un problema... pues adelante.


Echa un ojo por el foro que hubo un lío con unos htc y enviaban a la gente al SAT y en HTC les decían que la tienda de los tenía que cambiar. Parece que al final los cambiaron tras mucho insistir.


Si lo vas a pillar ahí por precio, hay opciones más baratas porque ya no tienen los precios de antes. Y si lo que quieres es garantía yo lo pillaría en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/18, 12:31:09
Avatar de Er_tomi
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Hola!
Mi s7 ha muerto hoy mismo... (fruto de un mal uso la verdad) y ya estaba fuera de garantía.
Me preguntaba si la propia Samsung se hace cargo de la garantía en territorio español de sus teléfonos??
Estoy pensando en adquirir un S9+ (o quizá S9 normal) y el precio la verdad que promete...
A ver si alguien que haya comprado el teléfono en esta tienda me sabe responder...
Yo les llamé y me comentaron que ellos no se hacen cargo de la garantía, sino que lo hace la propia Samsung...
He leído en varios foros que si se trata de un modelo europeo, Samsung se tiene que hacer cargo de gestionar la garantía de la misma forma que si fuera comprado en España, pero también he leído casos en los que la garantía no se les aplicaba porque no estaba comprado en España...

Muchísimas gracias!!!
Cita:
Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo he comprado alguna vez y ese es el problema, que la garantía tienes que tirar de la marca. Si para ti no supone un problema... pues adelante.


Echa un ojo por el foro que hubo un lío con unos htc y enviaban a la gente al SAT y en HTC les decían que la tienda de los tenía que cambiar. Parece que al final los cambiaron tras mucho insistir.


Si lo vas a pillar ahí por precio, hay opciones más baratas porque ya no tienen los precios de antes. Y si lo que quieres es garantía yo lo pillaría en Amazon.

Mis últimos terminales los he comprado aquí y 0 problemas con ellos. Sinceramente desde que salieron de Andorra y están en España, la garantía siempre me han dicho que son de 2 años y la tuve que utilizar en un Iphone y como te digo...0 problemas. Para mi tienda de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/18, 13:06:01
Avatar de Lokiwan
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Con mi s7 edge no he tenido problema para gestionar la garantía con Samsung y de forma gratuita.

El problema es que si es por mal uso , da igual donde los compres... Samsung no te lo va a reparar de forma gratuita pero si te darán presupuesto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/18, 13:42:33
Avatar de yobossy
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,406
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
La garantía siempre la da el fabricante en España. Si es tienda física lo llevas y ellos te la tramitan con Samsung. Si es online ellos pueden hacerte de intermediarios y tramitarla, pero ya te cuesta el enviarlo a ti a la tienda y que te lo devuelvan pagando tu gastos. Yo siempre tramito con la marca y les he comprado mucho y es lo más rápido para mi. Si como dice el compi es por un mal uso o fuera de garantía, ya hay que repararlo por tu cuenta y pagar el presupuesto que te de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:51:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007