Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 13:55:28
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S9+ Tuimeilibre Reprecintado (Precinto original roto)

Buenas!

Compré el otro día un Samsung Galaxy S9+ en tuimeilibre y al recibir el paquete resulta que viene reprecintado.

Lleva un precinto en el que pone "European SIM card only", y al retirarlo lleva debajo el precinto original de Samsung roto, es decir que es un móvil ya abierto.

Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que a veces pasa, que si quiero devolverlo me devuelven el dinero.

¿Sabéis si hay alguna manera de saber si es un teléfono reacondicionado?
¿Puede haber otro motivo por el que esté el precinto original roto si no?

Mañana llamaré a Samsung a ver si con el Imei ellos pueden decirme si es un teléfono reacondicionado o algo.

Muchas Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180706_151526_HDR.jpg (60.8 KB, 523 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/18, 15:05:04
Avatar de robferrob
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,650
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En teoría la aplicación phone info te dice si está reacondicionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/18, 19:53:39
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
En teoría la aplicación phone info te dice si está reacondicionado
Según phone info es original y lleva 0 ciclos de carga. Es fiable la app? Sabéis si se puede manipular?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/18, 20:08:43
Avatar de robferrob
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,650
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni idea. Se que la app te da esa info, pero si se puede manipular lo desconozco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 22:42:31
Avatar de peazoyon
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 559
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra más de los de tuimeilibre... Pues ándate con cuidado, porque a mí me estuvieron dando largas para que pasaran los días y en cuanto se cumplieron los 15 días que había para hacer la devolución, entonces ya sí que me contestaron rápidamente diciendo que se había terminado el periodo de devolución. Y en cuanto les dije que eso fue porque tardaron en contestarme y demás, en seguida me amenazaron con sus abogados... Así que ándate con ojo con ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/18, 12:01:58
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si a alguien le interesa, llevé ayer el móvil al Servicio Técnico de Samsung.

Me atendió un chaval muy majo, estuvo comprobando las funciones del teléfono y me dijo que todo estaba correcto, que el teléfono estaba nuevo y tiene los 2 años de garantía.
Le mosqueó como a mi que llevara la pegatina de abajo cortada, pero me dijo que lo de que lleven dos pegatinas es normal, de hecho me enseñó uno de su tienda y llevaba dos precintos como el mío.

Me dijo que como el móvil viene de Italia puede ser que lo abrieran por algo pero que el segundo precinto es original de Samsung también.

Y nada que no me preocupe y que si tengo algún problema pida cita y se lo lleve que para eso están los 2 años de garantía.

Así que ya estoy bastante mas tranquilo y me voy a quedar el teléfono, pero no tengo muy claro si volvería a comprar porque el trato que me han dado desde la tienda no ha sido nada bueno.

Gracias a todos los que habéis perdido el tiempo en ayudarme, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/07/18, 15:38:42
Avatar de davidvg
davidvg davidvg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que yo sepa debajo del European Sim Card only viene la otra pegatina en todos los teléfonos, tiene como una pestañita para que te des cuenta y la levantes. Al menos yo lo compré en el corte inglés y venía...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/18, 02:30:38
Avatar de Yakoh
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo compré casi a la vez que tú, me llegó el viernes pasado, es italiano como el tuyo y me vino totalmente precintado, tanto con los precintos de la caja como los plásticos del teléfono. Temía que pudiera llegarme desprecintado pero no. Ahora veo que a otros sí les ha pasado. Pues vaya plan...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/18, 10:30:51
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidvg Ver Mensaje
Que yo sepa debajo del European Sim Card only viene la otra pegatina en todos los teléfonos, tiene como una pestañita para que te des cuenta y la levantes. Al menos yo lo compré en el corte inglés y venía...
Sí, si el problema no era ese, el problema es que como puedes ver en la foto cuando empecé a despegar la pegatina de arriba, me di cuenta que la de abajo venía cortada, en cambio la de arriba estaba perfecta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/18, 10:32:30
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Lo compré casi a la vez que tú, me llegó el viernes pasado, es italiano como el tuyo y me vino totalmente precintado, tanto con los precintos de la caja como los plásticos del teléfono. Temía que pudiera llegarme desprecintado pero no. Ahora veo que a otros sí les ha pasado. Pues vaya plan...
A mí el precinto superior me venía intacto, pero al retirar la pegatina la de debajo estaba cortada. Seguramente mucha gente, que en vez de despegar como hice yo, corte el precinto, ni se de cuenta de si a ellos les viene roto el de debajo.

Por dentro el teléfono estaba perfecto con los plásticos y todo y ni rastro de huellas ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 17:01:57
Avatar de LOLO.FERCRIS
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 592
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 592
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desconozco si es el caso, que conste, pero hay algunos vendedores que traen modelos asiáticos(o de otros sitios) algunos los abren para "adaptar" el software al país europeo que sea, o para cualquier otro tema....
El teléfono es nuevo flamante, pero lo manipulan. Si fuese el caso y te dan la garantía, no habría que preocuparse (es mi opinion, claro). Lo que jode es que no lo avisen en la venta....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 17:44:42
Avatar de Yakoh
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
A mí el precinto superior me venía intacto, pero al retirar la pegatina la de debajo estaba cortada. Seguramente mucha gente, que en vez de despegar como hice yo, corte el precinto, ni se de cuenta de si a ellos les viene roto el de debajo.

Por dentro el teléfono estaba perfecto con los plásticos y todo y ni rastro de huellas ni nada por el estilo.
Yo tuve que cortar con un cuchillo ese precinto que enseñas despegado. Vamos, venía precintado precintadísimo y claramente nunca abierto.

Sin embargo no todo son buenas noticias. Me llegó el viernes y lo estuve priva do el finde, sacando fotos de monumentos que estuve visitando, etc... El teléfono va como un tiro, pero en seguida me si cuenta de que sus fotos eran mucho peores y más borrosas que las de S8 Plus (que dicho sea de paso hace unas fotacas impresionantes, sólo echo en falta el zoom, y no esperaba menos del S9 Plus), especialmente siempre en el lado izquierdo de las fotos.

Acabo de salir del servicio técnico de Samsung de enseñarles la "comparativa" porque a mi eso no me parecía normal y me dice el técnico que efectivamente muy normal no es, que me tienen que cambiar la lente. Le he dicho que estoy en plazo de devolución así que mejor que no se moleste que ya lo tramitó con el vendedor. Total, que para allá les va de vuelta. Vaya rabia, con lo contento que estaba yo con el teléfono V_V
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/18, 12:44:37
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Yo tuve que cortar con un cuchillo ese precinto que enseñas despegado. Vamos, venía precintado precintadísimo y claramente nunca abierto.

Sin embargo no todo son buenas noticias. Me llegó el viernes y lo estuve priva do el finde, sacando fotos de monumentos que estuve visitando, etc... El teléfono va como un tiro, pero en seguida me si cuenta de que sus fotos eran mucho peores y más borrosas que las de S8 Plus (que dicho sea de paso hace unas fotacas impresionantes, sólo echo en falta el zoom, y no esperaba menos del S9 Plus), especialmente siempre en el lado izquierdo de las fotos.

Acabo de salir del servicio técnico de Samsung de enseñarles la "comparativa" porque a mi eso no me parecía normal y me dice el técnico que efectivamente muy normal no es, que me tienen que cambiar la lente. Le he dicho que estoy en plazo de devolución así que mejor que no se moleste que ya lo tramitó con el vendedor. Total, que para allá les va de vuelta. Vaya rabia, con lo contento que estaba yo con el teléfono V_V
Que mala pata! Pues te deseo toda la suerte del mundo para la devolución del teléfono. Sobre todo ten cuidado que te contesten rápido y no dejes que se pasen los 14 días, que me han comentado que tardan aposta en contestar para luego decirte que ya no estás dentro del plazo de devolución.

Ves comentando por aquí que tal va el tema. Vas a comprar otro en la misma tienda?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/18, 12:56:58
Avatar de Lokiwan
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es la primera vez que la gente se queja de que envían teléfonos reprecintados...Está claro que no es nuevo . Ya tienes que valorar si es lo que has pagado o no .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/18, 15:01:57
Avatar de Yakoh
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Que mala pata! Pues te deseo toda la suerte del mundo para la devolución del teléfono. Sobre todo ten cuidado que te contesten rápido y no dejes que se pasen los 14 días, que me han comentado que tardan aposta en contestar para luego decirte que ya no estás dentro del plazo de devolución.

Ves comentando por aquí que tal va el tema. Vas a comprar otro en la misma tienda?

En principio no estoy haciendo uso de mi derecho de desistimiento (limitado a 14 días), sino tirando de garantía y pidiendo un terminal nuevo como establecen los art. 119 y ss. del RD 1/2007, por lo tanto que esperen lo que quieran que tengo 2 años.

En tu caso si tú quieres también y no estás contento lo puedes devolver ya que en el momento de realizar la compra la publicidad decía claramente "Producto nuevo y PRECINTADO". Ésa falta de conformidad con el contrato también te da derecho a exigir otro o, en última instancia, resolver el contrato.





Y sí, debes de tener razón y no deben de mover el asunto con mucha premura. Yo llamé por teléfono para informarme de cómo tramitar el cambio y me dijeron que lo mandara por escrito indicando número de pedido. Ya me quiso insinuar el chico que me atendió que bueno, igual me dan la factura y que lo repare yo aquí en el servicio técnico, en cuyo caso ya la vamos a tener porque yo he comprado un teléfono nuevo y quiero un teléfono nuevo, no uno defectuoso de fábrica reparado, para eso me habría comprado uno refurbished más barato.


La verdad que es una putada porque el teléfono va como un tiro, pero me parece intolerable que haga las fotos mucho peor que mi S8 Plus. Sencillamente es que no puede ser, así que...

























Y esto que puedes ver es el problema...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/18, 19:12:23
Avatar de TBR54
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 770
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

Al final devolví el mío. Me lo recogieron el lunes 9 y el martes ya lo tenían en su poder. Lo trate como desestimación, me llamo una persona de Tuimeilibre y me dijo que los venden a través de varios mayoristas de España y que los precintos, les llegan a todos dobles, que no pasan por ellos. Total que no quise marrones. El miércoles recibí transferencia en cuenta, descontando los 18 euros. Lo he vuelto a comprar Amazon España por 588,99 euros, el plus, azul y mañana viernes creo que me llega. Lo vende Amazon directamente, no terceros. Es curioso de vez en cuando baja el precio 100 euros, lo pones en la cesta y a los pocos minutos se encarece 100 euros. El miércoles lo puse en la cesta y lo compré inmediatamente. Espero que me llegue todo bién, aunque prefiero entenderme con Amazon que con otros.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 12/07/18 a las 23:47:47
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/18, 21:52:44
Avatar de Racer 7
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guipuzkoa
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Al final devolví el mío. Me lo recogieron el lunes 9 y el martes ya lo tenían en su poder. Lo trate como desestimación, me llamo una persona de Tuimeilibre y me dijo que los venden a través de varios mayoristas de España y que los precintos, les llegan a todos dobles, que no pasan por ellos. Total que no quise marrones. El miércoles recibí transferencia en cuenta, descontando los 18 euros. Lo he vuelto a comprar Amazon España por 588,99 euros, el plus, azul y mañana viernes creo que me llega. Lo vende Amazon directamente, no terceros. Es curioso de vez en cuando baja el precio 100 euros, lo pones en la cesta y a los pocos minutos se encare 100 euros. El miércoles lo puse en la cesta y lo compré inmediatamente. Espero que me llegue todo bién, aunque prefiero entenderme con Amazon que con otros.

Saludos.


588 el plus? Preciazo! Ya nos contaras que tal!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/18, 07:09:58
Avatar de chibudo
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,384
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo de los ciclos de carga no se puede manipular...el móvil puede que haya sido abierto pero está sin uso o con uso de horas y a la caja..
Cita:
Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Según phone info es original y lleva 0 ciclos de carga. Es fiable la app? Sabéis si se puede manipular?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/07/18, 09:33:42
Avatar de santyms2
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
En principio no estoy haciendo uso de mi derecho de desistimiento (limitado a 14 días), sino tirando de garantía y pidiendo un terminal nuevo como establecen los art. 119 y ss. del RD 1/2007, por lo tanto que esperen lo que quieran que tengo 2 años.

En tu caso si tú quieres también y no estás contento lo puedes devolver ya que en el momento de realizar la compra la publicidad decía claramente "Producto nuevo y PRECINTADO". Ésa falta de conformidad con el contrato también te da derecho a exigir otro o, en última instancia, resolver el contrato.

Y sí, debes de tener razón y no deben de mover el asunto con mucha premura. Yo llamé por teléfono para informarme de cómo tramitar el cambio y me dijeron que lo mandara por escrito indicando número de pedido. Ya me quiso insinuar el chico que me atendió que bueno, igual me dan la factura y que lo repare yo aquí en el servicio técnico, en cuyo caso ya la vamos a tener porque yo he comprado un teléfono nuevo y quiero un teléfono nuevo, no uno defectuoso de fábrica reparado, para eso me habría comprado uno refurbished más barato.

La verdad que es una putada porque el teléfono va como un tiro, pero me parece intolerable que haga las fotos mucho peor que mi S8 Plus. Sencillamente es que no puede ser, así que...
Pues sí, se nota que tienes un problema en la cámara, que putada.

Yo cuando me llegó, le escribí pidiéndole un teléfono nuevo, y me dijo que no, que si quería me devolvían el dinero pero no me iban a mandar otro teléfono, espero que a ti no te pongan problemas con eso.

El mío como ya está confirmado que el móvil está nuevo y en perfecto estado me lo voy a quedar, espero que no me de problemas mas adelante.

Cita:
Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Al final devolví el mío. Me lo recogieron el lunes 9 y el martes ya lo tenían en su poder. Lo trate como desestimación, me llamo una persona de Tuimeilibre y me dijo que los venden a través de varios mayoristas de España y que los precintos, les llegan a todos dobles, que no pasan por ellos. Total que no quise marrones. El miércoles recibí transferencia en cuenta, descontando los 18 euros. Lo he vuelto a comprar Amazon España por 588,99 euros, el plus, azul y mañana viernes creo que me llega. Lo vende Amazon directamente, no terceros. Es curioso de vez en cuando baja el precio 100 euros, lo pones en la cesta y a los pocos minutos se encarece 100 euros. El miércoles lo puse en la cesta y lo compré inmediatamente. Espero que me llegue todo bién, aunque prefiero entenderme con Amazon que con otros.

Saludos.
Sigue a ese precio por si a alguien le interesa, aunque pone que los envían a partir del 26 de Julio, es una oferta cojonuda, enhorabuena!

Cita:
Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Lo de los ciclos de carga no se puede manipular...el móvil puede que haya sido abierto pero está sin uso o con uso de horas y a la caja..
Gracias por confirmarlo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/18, 12:51:50
Avatar de Trefhi
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: Original
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Pues sí, se nota que tienes un problema en la cámara, que putada.

Yo cuando me llegó, le escribí pidiéndole un teléfono nuevo, y me dijo que no, que si quería me devolvían el dinero pero no me iban a mandar otro teléfono, espero que a ti no te pongan problemas con eso.

El mío como ya está confirmado que el móvil está nuevo y en perfecto estado me lo voy a quedar, espero que no me de problemas mas adelante.



Sigue a ese precio por si a alguien le interesa, aunque pone que los envían a partir del 26 de Julio, es una oferta cojonuda, enhorabuena!



Gracias por confirmarlo!
Link a ese precio plis? yo lo miro casi cada dia y no baja de 630.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:55:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007