Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
¿¿sensor proximidad relacionado con bateria oreo??

Buenas.


Me he leído y releído varias veces el foro pero ahora no lo encuentro, creo recordar que lei no se en que post que había un bug que dejaba despertado el sensor de proximidad en oreo y por eso se disparaba el consumo de la batería, ¿¿¿puede ser??? lo digo por que juraría haberlo leído y ahora no lo encuentro, era algo asi como que para probarlo habia que grabar con la camara de otro móvil sobre el sensor de proximidad del s7 y se veia una pequeña luz roja o algo asi.


quería encontrarlo para ver si me pasaba lo mismo


Gracias y saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
virusquillo virusquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

El problema estaba en Nougat, al menos en mi versión de Nougat, no se si esto sucede también en las nuevas Oreo.

 Cita: Originalmente Escrito por virusquillo Ver Mensaje
Según creo hay algún problema con el sensor de proximidad, por lo que he leído en algún hilo de xda, cuando se trasmiten datos por la red móvil se piensa que está en una llamada y activa el sensor, lo podéis comprobar por medio de otra cámara donde se puede ver la luz del sensor activa cuando hay transmisión de datos 3G/4G, no sucede con datos Wifi.
Adjunto los resultados de GSam Battery Monitor que indican un uso excesivo de los sensores.
Con la última actualización también he notado una leve mejora pero sigue existiendo ese fallo en el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/18, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Ajustes
Accesibilidad
Destreza e interacción
Encendido fácil

Activando he podido recuperar el tema del sensor de proximidad... No entiendo porque estaba fallando... me estaba volviendo loco. De repente, con esto parece que se solucionó.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /