Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Argom4 Argom4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung GALAXY A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
Viajando fuera de España con PPP y Diamond2

Escribo este mensaje para contaros algo que me paso este mes y avisaros que algo raro pasa cuando sales de España y vas a determinados países.

Tengo un Diamond 2 y soy de PPP desde hace cerca de un año. Como bien decís todo funciona muy bien y es de lo mas económico que hay en el mercado. Yo solo tengo llamadas, no tarifa de datos y por eso normalmente navego a través de wifi gratuitas o con el router de mi casa. Hasta aquí lo normal y todo sin problemas.
Este año viajé a Venecia y no ocurrió nada extraño, Europa. Pero en el verano he ido a Turquía y cual es mi sorpresa que después de salir del Aeropuerto veo que mi teléfono se apaga. Pienso que puede ser accidental, lo vuelvo a encender y después de unos 5 minutos se me vuelve a desconectar; pero de tal manera que la única posibilidad de encenderle era quitando y poniendo la batería. En esos 5 minutos el teléfono funcionaba perfectamente, tanto para llamar como para usar cualquier programa. Después de miles de comprobaciones por mi parte descubro que el teléfono no se desconecta si no me encuentro conectado a red de telefonía alguna, digamos en modo vuelo por ejemplo. De esta manera podía apagar y encender el teléfono de forma normal sin tener que quitar y poner la batería. Pero en cuanto me conectaba a Red de telefonía- en Turquia es Vodaphone Turquish, el teléfono moría y tenia que volver a quitar la batería para encenderlo.
Pero no para ahí la cosa. En el momento que me conectaba a una red wifi gratuita para navegar me ocurría que todo lo que fuese actualizar datos del tiempo iba perfecto. Pero para actualizar GPS interno, por ejemplo, era imposible y para navegar, no solo con Explorer, sino con Opera o Skype no había permiso de la operadora. Pero no se de cual si PPP o la turca Vodaphone. Cosa que no debería ocurrir pues eran redes wifi gratuitas. Pensaba que mi teléfono se había averiado. Supongo que eso es lo que pensáis la mayoría al leer esto; pero en cuanto estuve de nuevo en Spain todo mi teléfono funcionaba correctamente de nuevo. Alguien es capaz de entender y poder explicar algo????. Os juro que no entiendo nada.
Si esto es por los acuerdos entre operadoras virtuales y oficiales y ocurre en muchos países... que tenga cuidado la gente que viaje mucho porque se concverte en un coñazo la utilización del teléfono,

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Bug de tu diamond, con desire y pepephone en turquia perfecto...pepephone es una gran compañia...es culpa de tu móvil

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Argom4 Argom4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung GALAXY A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Bug de tu diamond, con desire y pepephone en turquia perfecto...pepephone es una gran compañia...es culpa de tu móvil

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gracias.
Pero como puedo solucionar eso del Bug????. Hay algún hilo creado donde me pueda informar????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 16:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /