HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 04/10/10, 01:46:35
alberto.hds alberto.hds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Magic Practicamente Muerta

Buen dia Foro

Resulta tengo una HTC Magic 32b y decidi hacer un cambio de rom, descarge la rom, instale universal androot y rom manager, hice root en el telefono y en el rom manager actualize el recovery al mas nuevo de clockworkmod, hice copia de la rom actual y procedi a descargar la rom de cyanogen 6.0.0 al instalarla realizo todo correctamente solo que no arranca se queda en el logo azul de cyanogen y ahi se esta aparece y desaparece el logo pero no entra al sistema, procedi a restaurar el backup y todo bien volvi a android 1.6, descarge una rom con sense, y porcalar quite ese recovery e instale el shappire 1.7 de amonra, reinicie el movil en recovery y procedi a instalar la rom, y paso lo mismo, solo que esta aparece en pantalla el logo de htc y coom que brillan las letras y salen unos pequeños androides pero no sale de ahi, quise hacer el recovery de mi backup, entre al menu pero no se puede no detecta mi backup

La verdad estoy desesperado, no tengo mucha experiencia con este movil, ya explore todo el foro y les pregunto aqui porquer es mi ultima alternativa, si alguien me pudiera echar la mano estaria muy agradecido, el movil enciende, entra al menu de recovery y al de fastboot, el problema es que no entra al sistema.

LA HTC La compre desbloqueada es de la compañia T-Mobile

UN SALUDO

Última edición por alberto.hds Día 04/10/10 a las 02:06:53
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 02:58:32
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cuánto has esperado a que arranque?. Algunas ROMs se toman su tiempo (5-10 minutos) en el primer arranque.
¿Has hecho todos los wipes?
¿Estás seguro que es 32B?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 09:53:43
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
El nandroid backup lo pierdes si has hecho un wipe de la sd o la has formateado o particionado. Siempre guarda una copia de la sd antes de hacer un cambio de rom por lo que pueda pasar, precedido por un nandroid backup.

En cuanto a la magic T- Mobile no tengo muy claro que sea 32B (1-¿en la tapa de la bateria pone with Google? 2- ¿La rom original tenia Sense?)

Si la respuesta es:
1-SI 2-NO=32B
1-NO 2-SI=32A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes