#1
|
||||
|
||||
Iniciar nuevo pebble steel
Hola he comprado un pebble steel nuevo, al no tener cuenta en pebble, me es imposible inicar el pebble, he probado de todo pero nada, incluso pensaba que era un problema del reloj y lo cambié, pero sigue igual, no puedo iniciar el reloj.Sabeis alguna manera de iniciar gracias saludos.
|
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Si, la tengo creada, es más tengo otro pebble funcionando.
El problema está en no poder iniciar uno nuevo. Al ser nuevo en el reloj, sale para enparejar el reloj con el telefono y debajo sale la direccion del servidor original y aquí es cuando no puedo seguir ya que no me lo inicia y no puedo actualizar. |
#4
|
||||
|
||||
Yo no sé para ayudarte, pero si eso pregunta en Rebble, en su foro, hay mucha gente de todo el mundo, imagino te podrán ayudar.
|
#5
|
|
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Hola, aquí me queda no hay forma de seguir no puedo enlazar al telefono.
|
#7
|
|
Cita:
No se si me he explicado bien. |
#8
|
||||
|
||||
Si porsupuesto, iniciada app pebble configurada con servidores rebble. incluso la aplicacion funcionando con otro pebble actualizado. Con los dos nuevos relojes intenta enlazar pero no sale el pin en reloj, si no un intento, pero vualta a la misma imagen y no enlazan.
|
#9
|
||||
|
||||
Aqui podeis ver uno que si conecta ya iniciado hace tiempo y uno completamente nuevo imposible de iniciar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007