|
||||
|
||||
Problemas con Bluetooth
Bueno me pregunto si alguien mas con un Mate 10 ha probado a enlazarlo con un altavoz Xiaomi Bluetooth.
Con la radio del coche Alpine puedo enviar y recibir llamadas pero si pongo cualquier aplicación como Youtube o Spotify no suena nada, me indica "No Unit" Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo con mi radio alpine, con el bluetooh 0 problemas
ni con youtube, ni spotify ni poweramp |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con esto: Ajustes > aplicaciones > en los tres botones de abajo “más” le das a “mostrar procesos del sistema” y buscas “bluetooth” entras > almacenamiento > borrar memoria cache > borrar datos. Vuelves a enlazar con la radio y a ver que tal… |
|
Yo lo he podido enlazar con varios dispositivos pero me a sido imposible conectarlo a un altavoz de la marca lg, alguien me puede ayudar. Gracias
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese mismo altavoz, no hay manera de que se conecte
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este móvil tiene algún problema con la conexión bluetooh con los dispositivos LG. Yo tengo una barra de sonido y tampoco me deja conectar. La única solución que he encontrado es bajando la aplicación de LG para la barra de sonido que tiene una opción para resolver errores de conexión y con eso funciona. Pero sin la app no hay manera.
Todos mis otros dispositivos se conectan sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pareja de UE boom y a veces se descuelga cuando recibe alguna notificación, de WhatsApp o telegram que me haya percatado, pero solo cuando están los dos conectados con la app, por lo demás hasta las llamadas van al pelo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Que aplicación has usado para resolver el problema?, también he tenido complicaciones para conectar a un altavoz de la marca LG.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|