|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De pronto, no recibe correo electronico
Llevo un par de dias con 3 cuentas configuradas, 2 de hotmail y una de empresa. Hasta hoy todo iba bien, ayer cargue el telefono por la noche y desde entonces (que no se si tendra algo que ver), ha dejado de recibir correos.
Tambien actualizo la recepcion de las cuentas y nada, se han quedado ancladas en los correos de ayer. Tampoco he tocado nada y en principio, la configuracion debe estar bien ya que ha estado recibiendo y enviando emails sin problemas. Coincidiendo con esto y desde hoy, el navegador tampoco va bien, se cierra solo al cargar las paginas. Si rizamos el rizo, creo que el movil en general va mas lento.. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, segun he estado leyendo a otros foreros, la sincronizacion de push no es que sea la mas idonea y la mas rapida.
He observado que actualiza cuando le da la gana, 2 o 3 veces al dia, en vez de cada 30min como lo tengo yo... utilizo cuentas de dominio propio y de hotmail. ¿Hay algo que se pueda hacer o solo resignarse? |
|
||||
|
||||
Bueno, he cambiado el tipo de cuenta de POP3 a Exchange y ahora va perfecto.
Comentar esta solucion que seguro que muchos la conoceis pero para los iniciados como yo, os vendra bien. Configurar el correo con Exchange para tenerlo a tiempo real sin esperar a actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Hola SSerx_R: Me estoy volviendo loca buscando en los foros cómo pasar mi cuenta de hotmail de pop3 a exchange. En mi galaxy en el mail no se actualiza la cuenta y a través del gmail se actualiza sólo cuando yo le doy. Quisiera que se me actualizara automáticamente y recibir el correo a tiempo real. Me puedes explicar cómo lo hiciste? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado k9, con push y te puedo decir, que me llegan los email al instante, si tengo abierto gmail en el ordenador, me llega un poquito antes en le movil.....
Tambien indicar que las tengo configuradas con imap.... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|