|
|
||||
|
||||
|
Batería essential phone
Buenas, los que tienen el dispositivo como les dirá la batería? Tiempo de carga que tiene? He buscado en la web pero no he conseguido nada de información. Y comparado con algún otro móvil que hayan tenido.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es de carga rápida con el cargador original y la duración de la batería es muy buena.
Llevo con el móvil una semana y me hace una media de seis horas y media a siete horas de pantalla activa, cargándolo por la noche y llegando al final del día con un 20% de batería. Vengo de un P10 y he notado un cambio en la duración de la batería muy notable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, sabes cuánto dura en cargar completo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga desde un 10% hasta 100% aproximadamente 1 hora y media.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días tengo el essential phone y me ha sorprendido para bien la batería, muy buenos consumos
|
|
|
|
A mí también, por la capacidad (3040 mAh) tenía un poco de miedo, pero aguanta más de lo que pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, ahora espero la actualización del Android p que deje poner todas las app en pantalla completa como en Android 8
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala llegue una actualización q lo haga oies en Andorid 9 no se puede eso
y tampoco se puede esconder los botones de navegacion eso me mata, se reduce la pantalla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo compré para mi padre, y lo carga cada dos días, viendo videos de youtube , algo de mapas, Telegram y un poco llamar, está bastante contento
|
|
|
|
Buenos números!
|
|
|
|
Impresionante, 8 horas y 20 minutos de pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tampoco se puede esconder los botones de navegacion eso me mata, se reduce la pantalla mucho