![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chic@s!!!
La scene en el MI 8 SE es pequeña de momento pero ya hay algunos custom recovery A mí parecer el mejor es el que solo trae chino en inglés, dado que tiene más opciones y mejoras. NO TOQUES SI NO SABES, TE ARRIESGAS A UN BRICK! por qué tocas!! Cita:
Para flashear el custom recovery: Obvio hay que tener bootloader abierto. En CMD y teniendo los divers de ADB y FASTBOOT ponemos: fastboot flash recovery NOMBRERECOVERY.IMG |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrías describir de una manera más detallada el proceso, así como para principiantes??, Con capturas o si es con un vídeo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no hace falta, por lo menos para mi, gracias Última edición por kiko83 Día 12/08/18 a las 19:23:32 |
|
||||
|
||||
Tengo problema, logro instalar el TWPR pero luego no me reconoce la room zip en el almacenamiento, me salen otras particiones.
Luego reinicio sistema y me vuelve a desaparecer el TWPR. No entiendo cómo puede pasar esto |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacer al entrar en recovery es hacer un format data y reiniciar en recovery después ya pasas la ROM en formato Zip a la interna del móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que hay otros con mi problema que probaron con este otro y les fue bien, cuando pueda lo intento
https://pan.baidu.com/s/1bdVLZsydw22bkbNjCHh2CQ |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias, algo tan importante no lo ponía en ningún tutorial, lo he hecho así y confirmo que ha ido bien. En 5 minutos lo que ayer no logré en 4 horas
Última edición por jesucristogarcia Día 15/08/18 a las 11:32:04 |
|
|
Cita:
@BadWolf ¿es que no se prueban los archivos antes de ponerlos? Si no está probado hay que avisarlo!! Bueno, voy a probar con el recovery que has puesto a ver. Última edición por TWM Día 15/08/18 a las 19:33:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Os dais cuenta que ese listado de ficheros es /data encriptado? Por favor antes de decir tal cosa, intenta saber por qué arriba lo han dicho además el usuario: joseamon Lo dice bien claro: una vez instalado el recovery ir a wipe--> format data, se escribe YES, se le da a "back" después a reboot --> recovery Una vez dentro ya irá normal Eso sí abras perdido todos los datos. Veo prescindible explicar eso, dado que es la misma historia de todos los móviles. Además si está probado, he estado usando ambos recovery's yo, de lo contrario no habría posteado nada En fin |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|