Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 09:33:47
Avatar de ppablo298
ppablo298 ppablo298 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva actualización 9.5.3.0

Bien lo dicho me ha saltado la actualización pero aparentemente no hay grandes cambios.
Creo que es una beta estable que la envían a algunos usuarios random para probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/04/18, 22:48:31
Avatar de camisetu
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 707
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Versión de ROM: LineageOs
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya nos comentarás que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 17:32:08
Avatar de JohnMcClane1
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,838
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
A mi también casi 100 mb de actualizacion, aunque en el forum de xiaomi hay gente que tieme 1,3 Gb de actualización. Me imagino por venir de la versión anterior a miui 9.5.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 19:15:58
Avatar de makakin
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me salió primero un mensaje de actualización de 100mg y no me actualizo, luego volví a intentarlo y ya me salio 1,3 Gb pero aun así tengo que actualizar siempre con el Mipcsuite, sino no hay manera, solo la primera vez me actualizo luego ya nunca me actualiza solo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 20:18:58
Avatar de viajuno
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi movil también le ha llegado esta actualización.
A ver si en alguna de estas se equivocan y devuelven la fantástica duración de la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/18, 23:25:19
Avatar de Droide6
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 338
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vietnam
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Versión de ROM: MIUI Global 9.6.1.0 | Estable 9.6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me han saltado las 2, la de 92mb y 1.3gb, aparentemente no ha cambiado nada, a ver qué tal se porta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/18, 00:01:18
Avatar de vimafus
vimafus vimafus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lliria
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Versión de ROM: MIUI 8.2.4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de actualizar y me salta este mensaje de "El proceso system no responde" y no me deja hacer nada... reinicio y sigue igual. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/18, 11:33:18
Avatar de Alce123
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
a mi me salió primero un mensaje de actualización de 100mg y no me actualizo, luego volví a intentarlo y ya me salio 1,3 Gb pero aun así tengo que actualizar siempre con el Mipcsuite, sino no hay manera, solo la primera vez me actualizo luego ya nunca me actualiza solo.
A mi me pasa exactamente ugual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/18, 11:35:03
Avatar de Alce123
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intentalo con mipcsuite
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/18, 12:38:02
Avatar de annhilator
annhilator annhilator no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: 6.3.17 Global (MIUI 7)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vimafus Ver Mensaje
Acabo de actualizar y me salta este mensaje de "El proceso system no responde" y no me deja hacer nada... reinicio y sigue igual. Alguien me puede ayudar?
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo con el móvil de mi hermano. Lo he conectado al PcSuite y me dice que tengo que actualizar previamente el dispositivo.

También he intentado meter una ROM con MiFlash, pero creo que tiene el bootloader bloqueado (no recuerdo que lo haya abierto previamente), puesto que me sale un mensaje que dice "critical partition flashing is not allowed"...Estoy viendo si lo puedo desbloquear.

Si conocéis algún método que no implique pérdida de datos de la SD, os lo agradecería...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/18, 16:27:31
Avatar de niakla
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 897
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero se puede saber que se ha actualizado? No noto absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/18, 18:59:03
Avatar de viajuno
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
No nos quejemos por eso, después de ver, en este mismo hilo, a gente q se les ha estropeado el movil.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/18, 13:01:04
Avatar de Alce123
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Pero se puede saber que se ha actualizado? No noto absolutamente nada.
Pués en el archivo que adjuntan a este hilo lo especifica, además si has actualizado, en la pantalla previa figura. Otra cosa es que no sea relevante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/18, 17:26:19
Avatar de cowart
cowart cowart no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vimafus Ver Mensaje
Acabo de actualizar y me salta este mensaje de "El proceso system no responde" y no me deja hacer nada... reinicio y sigue igual. Alguien me puede ayudar?
hola buenas tardes, yo estoy igual despues de actualizar, se quedo reiniciando, y de alguna vez llega al menu, me sale ese mensaje y no puedo hacer nada. He probado lo de reiniciarlo, apagarlo y lo del boton de apagado y volumen +, sigo igual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/18, 20:38:18
Avatar de Xarf
Xarf Xarf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Ourense
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cowart Ver Mensaje
hola buenas tardes, yo estoy igual despues de actualizar, se quedo reiniciando, y de alguna vez llega al menu, me sale ese mensaje y no puedo hacer nada. He probado lo de reiniciarlo, apagarlo y lo del boton de apagado y volumen +, sigo igual.
Buenas, a mí me hizo lo mismo en la actualización 9.5.1.0. En esta aún no lo sé puesto que aún no he reiniciado. En aquella ocasión se resolvió "sólo", y ahora lo explico.

Inicialmente me pasó lo mismo que a ti, llamé al servicio técnico de la tienda de Xiaomi, aunque el móvil no lo compré allí, me dijeron que eran conscientes que había problemas con la actualización y que estaban buscando soluciones. Esto fue a primera hora de la mañana, dejé el móvil cargando ya que estaba muy bajo de batería. Cuando lo volví a coger, a mediodía, ya reiniciaba con el botón de encendido y me pedía las claves, aunque se volvió a quedar colgado y con el fondo en negro (antes tenía un tema). Más tarde si me arrancó correctamente aunque no funcionaban todas las apps, en medio de esas pruebas se reinició sólo dos o tres veces y el fondo pasó a ser azul. A última hora de la tarde ya funcionaba perfectamente, habían desaparecido los temas y me había cambiado iconos de sitio, pero funcionaba y había conservado todos los datos.

Cómo se solucionó?, pues en realidad no lo sé, pero os lo cuento por si sirve de algo. Yo lo dejaría conectado a red esta noche, y mañana intentaría reiniciar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/18, 14:30:53
Avatar de david_st
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Veo que no soy el único con problemas al actualizar. A mi también se me ha quedado en bucle de reinicio y algunas veces parece que inicia y salta el mensaje de "El proceso system no responde".

Al final a base de entrar en modo fastboot y varios reinicios se instaló la actualización y parece que funciona bien. Espero que haya quedado solucionado con la última actualización, en las notas pone "Fix reboot always after OTA update"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/18, 10:42:40
Avatar de Xarf
Xarf Xarf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Ourense
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. Actualizado a 9.5.3.0 desde 9.5.1.0 sin problemas. La actualización es la de 93 MB cuya imagen aparece al inicio del post.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/18, 01:23:05
Avatar de javisky
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os pasa que tras actualizar tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en encender?
más de 7 min o así... (y es el móvil de mi madre está limpito)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/18, 13:09:32
Avatar de javsaca
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, no me pasa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/07/18, 20:34:21
Avatar de Shoon
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 337
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es posible que esa actu ya no este? me he quedado en la 9.2 yo. Me di cuenta el otro dia con un compañero del curro que tiene el mismo terminal.
Por mucho que le doy a actualizar me dice que tengo la ultima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:20:38 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007