|
||||
|
||||
Black Friday en la web de HTC
El u12 lo tenéis a 629€ (desde HTC club).
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!.
En amazon.de lo tenéis por 499 euros, con la garantía de Amazon!!!!!. Es el azul traslucido!!! Corred insensatos !!! https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=all |
|
||||
|
||||
Gracias por la info me lo estoy mirando.
¿Quiere decir que si soy prime disfruto de todas las ventajas de Amazon y que si hubiera devolución la podría hacer con Amazon España? Es mucha la diferencia de pasta! |
|
||||
|
||||
Prime es que se hace envíos rápidos en 1 día, te dan una prueba de 30 días gratuito. Al ser de amazon alemana, no sé si hace envíos a España. El tema de devoluciones creo que corre a cargo de Amazon de Alemania.
Aquí hay una opción de "envíos premium a larga distancia" pero repito que no sé si acoge a territorios que no sea de Alemania. https://www.amazon.de/gp/help/custom...?nodeId=504950 En caso, de que no se pudiera, habría que poner el destino de una empresa de mensajería para que llegue a España (ver foro del pixel 3) Última edición por Sr.Luna Día 24/11/18 a las 13:00:23 |
|
||||
|
||||
Se puede sin problema, te lo envían a España pagando 8-10 euros
|
|
||||
|
||||
Ese precio, amazon.de, es con el vat alemán. Para España hay que aplicarle nuestro IVA más el envío (el rápido cuesta 10-12€, creo recordar).
No lo he mirado pero por experiencias anteriores suele ser el precio alemán +35€, más o menos. Lo he añadido al carrito y se queda en 514€, pero ahora están sin existencias y no permite el envío rápido Última edición por Pantumaca Día 24/11/18 a las 15:12:29 |
|
||||
|
||||
Es lo que iva a comentar sobre el Prime, si lo eres y el envío es estándar, no hay sobre costes, con lo que se queda en los 499€, que es lo que añade en carrito y veo y me ha parecido entender de la simulación de la compra.
Pero mi pregunta va por si devuelves producto o utilizas las opciones de garantías de Amazon, ¿si hay alguna restricción? Tuve una buena experiencia con Amazon y un Xperia Z3 que a los 2 años menos 15 días, dejó de funcionar el táctil, y me devolvieron el 100% del importe, el 100%! Es justo lo que quería saber y estoy pendiente que Amazon Alemania responda. Además este es el modelo de doble sim, que hasta ahora pensaba que era el único, pero veo que hay single sim y me lleva a la confusión con otros modelos, que la doble sim implica utilizar o no la memoria externa... Bueno eso es lo que me pareció leer en algún sitio, review, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace poco tuve que gestionar la garantía de un terminal vendido por un tercero con Amazon.de casi a los dos años de la compra y la experiencia no pudo ser más satisfactoria, así que tan bien o mejor que con el .es Ah, el prime de Alemania no nos sirve en España no se convalida si lo tienes activo aquí. Pagas el envío y la diferencia de impuestos y el servicio sigue siendo de 10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien se animó y compró en Amazon. de?
Después de consultar varias cosas yo sí, pero extrañamente no me han hecho el cargo ![]() Yo creo que se han equivocado pq el precio estaba muy barato! |
|
||||
|
||||
Hasta que no hagan el envío no hacen el cargo. Cuando lo miré, estaban sin existencias.
|
|
||||
|
||||
Es lo que supongo, pero en su momento parecía que sí... Debe pasar lo que dices... Lo sigo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, yo tengo a la venta el mio en el foro. Azul Traslúcido con 5 meses de uso, por si a alguien le interesa.
S2 |
|
||||
|
||||
Gracias a la notificación de @tyronlanister finalmente lo compré y aproveché la oferta, cuando estaba 280€ más barato que Amazon dee aquí, cosa que no veo ninguna explicación!
Contento con el terminal y configurándolo, muy satisfecho excepto alguna respuesta no esperada del Edge Sense, que le daré un tiempo, pq digamos que no va como la seda o yo no le he pillado el truquillo. Será cuestión de leer el manual... Gracias de nuevo por la información! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo pepino que te has pillado!!. A disfrutarlo! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|