|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que jubilar el N3!. Que hago ? Note8 o S9+ ?
Muy buenas.
Aunque no soy muy activo en el foro llevo muchos años por aquí leyendo y cacharreando. Llevo con la gama Note desde el primero hasta el N3 que sigo usando pero toca jubilarlo porque me empieza a hacer cosas raras. Ley de vida. Mi idea original era el Note 8 aunque esté a punto el Note 9 pero tampoco me voy a gastar los precios de salida. Me parece abusivo. También me tira el S9+ porque realmente a fin de cuentas el stylus no lo uso apenas. Pero leo que estáis cambiando a Xiaomi y gamas medias que no envidian a Samsung por vuestros comentarios. Que me recomendáis ? Gracias. Última edición por TheQuarkII Día 26/07/18 a las 10:49:02. |
|
|
||||
|
||||
Entre un note 8 y un s9+ solo hay un elemento realmente diferenciador. El spen. Pero a cambio de menos batería.
Valora que te resulta más útil en tu día a día . Yo ahora mismo seguramente tiraría a un s9+ por la batería. Yo he cambiado a un OPPO find x y estoy alucinando con el, diseño, pantalla y cámaras sobre todo. Pero pensando con la cabeza con un mimix2s o un one plus 6 iría sobradisimo de todo y con un mejor soporte que la gama alta Samsung sin gastarme un pastizal. |
![]() |
![]() |
||||||
|