|
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS y cupones del XIAOMI Mi 8 SE: a por el mejor precio! 243€
Hilo pensado para que entre todos busquemos el mejor precio en una compra individual del Xiaomi MI8. Y poder debatir libremente de cualquier tienda, condiciones, precio, tiempos de envío, seguimiento, post venta, etc.
Iré actualizando el post con lo que aportemos entre todos. También podéis preguntar todas las dudas que tengáis a la hora de elegir una tienda, hacer un pago o servicio postventa y os la contestaré encantado. Las ofertas serán actualizadas todos los días. El precio oficial en China es de unos 240€, así que poco a poco los precios se irán acercando a ese precio. ENVIO DESDE CHINA - Xiaomi Mi8 4/64GB[/b]: 255€: Link: GEEKBUYING Cupón: OXSHFASO 257€: Link: BANGGOOD Cupón: 7BGMI8SE4 275€: Link: ALIEXPRESS seleccionar cupón del vendedor 243€: Link: JOYBUY (declaran el valor real, probabilidad que lo paren aduanas) *hilo en construcción - Xiaomi Mi8 4/64GB[/b]: 289€: Link: BANGGOOD 242€: Link: JOYBUY (probabilidad de aduanas) ENVIO DESDE ESPAÑA *hilo en construcción Última edición por gonzaloc0 Día 23/07/18 a las 18:37:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno verte por aquí @gonzaloc0, así veremos los precios "reales" y no los que nos intentan endiñar los de las "conjuntas".
Por cierto, sabemos peso del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va a salir a la venta en auropa al mismo tiempo que en China??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo x aquí también, me gusta más este por tamaño y creo que por el procesador también será un bombazo...
Sabéis si han dicho algo de protección a salpicaduras o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no tiene certificación IP alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tiendas no oficiales (reventas) lo venderán antes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo, viendo los problemas del redmi 5 y plus, aguantar las ansias aunque sea esperar a septiembre y comprarlo, como poco con rom global. Yo soy de comprarlo en España, pero eso ya es personal, pero al loro no sea que compreis una versión china y cosas así, que hay gente que aun sigue configurando el suyo... Solo para muy expertos, novatos a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pillo hasta que salga una review de algun canal español.Posibles fallos.. rom's solo en ingles /chino.. etc
|
|
|
|
No tengo apuros que falta poco para el dia del soltero en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van bajando los precios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El día del soltero es el 11.11 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda es de fiar porque mis últimos dos pedidos que compre en GearBest no me mandado nada. .
geekbuying es segura |
|
|
||||
|
||||
|
- Xiaomi Mi8 4/64GB[/b]:
242€: Link: JOYBUY (probabilidad de aduanas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|