![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me lo he cargado...
Me he tirado toda la tarde formateando mi preciado movil, le he puesto a JPU, actualizado a JPY, hecho admin, lagfix, instaldo y configurado tofod los pogramas....
Y cuando esta tdo ok, le voy a cambair el icono de la bateria con el update.zip y movil inservible. no enciende, solo bibra cuando le tocas. Le he hecho un wipe y nada, que hace exactamentelo mismo, asi que... ¿me toca volver a empezar desde cero???? edito: perdonar si que enciende pero despues de la S de galaxy S y del sonidito se keda la pantalla en negro y bibra solo todo el rato |
|
|
Te has cargado un archivo que se llama
framewokr.res Hay una forma de solucionarlo usando ADB, pero es algo compleja para principiantes. Te aconsejo que vuelvas a flasear otra vez la ROM y listo ;) Esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 |
|
||||
|
||||
Si ese es el tuto que segui para flashear, la copia del archivo framewokr.res la tengo en la memoria interna, la deje alli por si habia algun problema... Pro que me ha ocurrido esto? como lo tengo que ahcer la proxima vez para que no vuelva a pasar lo mismo? por que me gustaria cambiar el dichoso icono...
|
|
Eso mismo me pasó a mi hace un par de días, el dichoso icono de la batería está haciendo estragos. Por cierto, para ser exactos me pasó por dos veces, en la primera no sabía el motivo, en la segunda quedó claro cual fue el paso que provocó el fallo.
Yo le metí la JS3, ya que tenía que flashear y ya paso de icono de batería, a no ser que esté bien contrastado que es compatible con mi ROM. Suerte |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy fromateamdo, le estoy metendo directamente la JPY solo la PDA que creo deberia de ser suficiente.
No hay algun progra o algo que te cambia la bateria el solito? como un z4mod per para el icono de bateria XDD |
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que te muestran el porcentaje en la barra de notificaciones, eso si, sin substituir al original.
También existen incontables cantidades de widgets que muestran el estado de la batería y algunos tienen el añadido de mostrarlo también en la barra de notificaciones. Es mas sencillo que andar cambiando el archivo del framework, porque como bien te dicen arriba si no es compatible con tu ROM pasa lo que pasa... |
|
||||
|
||||
Bueno he intentado ponerle la rom JPY... y lo he xconseguido, pero no meaparece el market, manda pelotas....
Me toca hacer todo de nuevo y desde cero?? |
|
si hubieses hecho un nandroid backup desde el recovery pues como que no.
|
|
Mi primera cagada fue cambiando el icono. Pero eso me ayudo a flashearlo con rom mas modernas y cargarme el IMEI.
|
|
||||
|
||||
para cambiar el icono hay que tener cuidado al elegir el que quieres, tienes que fijarte que sea compatible con la version que tengas instalada... por lo que dices tiene toda la pinta de que instalaste un icono que no era el de tu versión (y hablo desde la experiencia XD)
|
|
||||
|
||||
pero es q como no hay inguno en laguia para la version JPY pues puse una de froyo y listo XD, alguien sabe de alguno que valga para la JPY??
PD: ya esta todo ok de nuevoen mi SGS, gracias a todos por preocuparos |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173321 yo tengola JPY, pro loqpone creo que me deberia valer, pero no kiero foratear mi movil por tercera vez en un dia si me da brik por q alomejor lo tiro por la ventana XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo lo he probado y va bien. Te fijas cual es el que va para tu version y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues mañana lo probare que si lo pruebo ahora mañana me quedo sin movil xq es tarde jeje!
Gracias! |
|
||||
|
||||
yo flipo chicos a mi me paso lo mismo pero desde que estoy con las roms de darky eso no pasa, y es mas para que cambiar el icono ?? aaa ya se para obsesionarnos con la duracion ...hahah
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|