|
||
|
||||
|
||||
Primeros pasos con OP6 y Android [ayuda]
Buenos días a todos,
he estado usando un iPhone 6 desde hace 4 años y finalmente voy a cambiar tanto de teléfono como de SO, pero no tengo mucha idea de Android y toda la que tenía la perdí en estos años con iOS. He estado leyendo sobre TWRP, Magisk y demás, diferentes kernels y la verdad que todo esto hace que esté muy perdido y me gustaría saber qué pasos debería seguir más o menos para aprovechar todo el potencial que este teléfono y el SO pueden dar. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
he estado usando un iPhone 6 desde hace 4 años y finalmente voy a cambiar tanto de teléfono como de SO, pero no tengo mucha idea de Android y toda la que tenía la perdí en estos años con iOS. He estado leyendo sobre TWRP, Magisk y demás, diferentes kernels y la verdad que todo esto hace que esté muy perdido y me gustaría saber qué pasos debería seguir más o menos para aprovechar todo el potencial que este teléfono y el SO pueden dar. Muchas gracias! ![]() Jo, eso sí es tirarse de cabeza en personalizar el teléfono.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
he estado usando un iPhone 6 desde hace 4 años y finalmente voy a cambiar tanto de teléfono como de SO, pero no tengo mucha idea de Android y toda la que tenía la perdí en estos años con iOS. He estado leyendo sobre TWRP, Magisk y demás, diferentes kernels y la verdad que todo esto hace que esté muy perdido y me gustaría saber qué pasos debería seguir más o menos para aprovechar todo el potencial que este teléfono y el SO pueden dar. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
como te dicen los compis,no hace falta que le toques nada,usalo tal cual viene y mas adelante ya le trasteas,un saludo
|
|
||||
|
||||
Primeros pasos con OP6 y Android [ayuda]
He estado leyendo sobre TWRP, Magisk y demás, diferentes kernels y la verdad que todo esto hace que esté muy perdido y me gustaría saber qué pasos debería seguir más o menos para aprovechar todo el potencial que este teléfono y el SO pueden dar.
Muchas gracias! ![]() Esta película pasaba en 2012 cuando ni el hardware ni el software daban la talla , hoy no hay que tocar nada, nunca. Última edición por cruzfire Día 11/07/18 a las 22:40:52. |
|
||||
|
||||
Eso es cierto no te lo discutirá nadie, pero a dia de hoy innecesario y menos para alguien que viene de iOS, si además resulta que no tiene mucho conocimiento de flasheos puede ser más frustante que otra cosa. El teléfono va de fábula recien sacado de la caja y sin necesidad de tocar nada. Saludos
![]() |
||||||
|