|
![]()
Buenas,
Pues lo que leeis en el titulo, id con cuidado con el OP6, una caidita desde el bolsillo al barrote de un taburete y pantalla a dormir. Tenia puesto el "protector" de serie. (culpa mia por no comprar y montar un nilkin. He abierto un tique a ver que me cuesta de reparar y decidirér que hago. Se aceptan cosas como manos de mantequilla, manco, etc ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que putada amigo ánimo.
Ya nos cuentas cuánto es la reparación |
|
||||
|
||||
Uff que dolor y que mala suerte, conozco a gente que se le ha caído desde metro y medio y están intactos, suerte con la reparacion a ver si no te clavan mucho
|
|
Pues me acaban de responder y el cambio de pantalla con envío (creo) y mano de obra esta en 122€ que no es "mucho"
Me queda averiguar el tiempo de reparación y lo mas seguro es que lo repararé. gracias a todos por los ánimo |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá si fuese otro fabricante aún te cobrarían más |
|
||||
|
||||
Se te ha roto llevando la funda que viene con el móvil? Ya es mala suerte aunque sí ha caído contra una punta independientemente de la funda que llevaras se habría roto igual.
|
|
Llevaba funda pero no la original, no se si la original me hubiese salvado de la rotura
|
|
||||
|
||||
todo depende de la caida... A
A mi hermano un s7 edge se le callo en el asfalto, un ligero toque en la pantalla y el táctil murio. En el mio, un agujero en el centro de la pantalla y el movil funciona perfecto (s6 edge) |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que no tienes ninguna marca en el cuerpo del móvil por ningún sitio, por minúscula que sea, ya que si ya te han dado el precio es que les has mandado las fotos que piden y tal. Lo digo porque dicen no hacer reparaciones parciales y por una mínima marca en el cuerpo te hacen pagar el cambio del mismo o no te arreglan la pantalla. Te lo devuelven gratis, eso sí. |
|
han pasado hoy por casa y evidentemente no estaba el paquete preparado. A ver si mañana vuelven a pasar y se lo llevan.
Gracias por la info @Cortinillas |
|
Has mirado aver si por un casual tee lo cubre el seguro de la casa ,se de varios casos que le entran este tipo de roturas
![]() |
|
La verdad es que no, pera ya da igual, acabo de realizar el pago. 120e con envió incluido. Espero que me llegue la semana que viene.
|
|
Por cierto, por curiosidad donde lo comprastes? Si no te importa comentarlo
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Miralooo lo del seguro no importa que lo hayas mandado a reparar... ellos solo te piden la factura y una foto del roto .... Muchos seguros de hogar cubren estas cosas¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:09 (GMT +2)