|
||
|
||||
|
||||
Se pone en silencio solo, ayuda!
Bueno dias compis, llevo unos dias que miro el movil y esta en silencio y lo tengo puesto con sonido, se cambia solo o en el bolsillo por lo que se ve le debo de dar a algo. O algo tengo en configuracion para que pase...no se...y me tiene rayadisimo! Sabeis porque o como subsanarlo? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Bueno dias compis, llevo unos dias que miro el movil y esta en silencio y lo tengo puesto con sonido, se cambia solo o en el bolsillo por lo que se ve le debo de dar a algo. O algo tengo en configuracion para que pase...no se...y me tiene rayadisimo! Sabeis porque o como subsanarlo? Gracias a todos
![]() Prueba a mirar en Ajustes/Pantalla bloqueo y contraseña/Ajustes avanzados (abajo del todo)/Modo bolsillo si lo tienes activado y te ayuda. Pero vamos que se te esté silenciando a solas es ganas de fastidiar... Porque qué se enchufe y de en el mismo sitio... Algo automático que se ponga a solas ahora no caigo si tiene, no me suena ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he fijado que con la última actualización cuando activo el modo silencio y lo desactivo al realizar cualquier llamada se vuelve a activar es una jodienda por que hasta que no reinicias no se corrige
Esperemos que se corrija pronto si no lo mismo instalo miui 10 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y estoy con la global estable de xiaomi .eu con miui 10. Creo que se debe a que tengo el modo de no molestar en unas horas. Pero si que es molesto, si no fuera por la mi band muchas llamadas me hubiera perdido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|