|
|
||||
|
||||
|
Decisión de compra entre el X2 y X2 pro
Después de casi cuatro años (mi mujer) con un BQ Aquaris E4.5 que sigue sin desfallecer, ha tocado sustituirle ya que sin 4G es insufrible la conexión de datos.
El sustituto ya lo tiene, mi BQ Aquaris X que va a hacer un año y sigue encantándome como el primer día. En su día mi decisión estaba entre el BQ Aquaris X y el X PRO, pero al tener este último la trasera de cristal (malas experiencias con el Sony Xperia Z3 Compact) hizo decantarme por el BQ Aquaris X. Estoy sumamente encantado con su cámara de 16Mpx y con la duración (para mí interminable) de su batería de 3000mAh. Ahora toca decantarme entre el BQ Aquaris X2 ó X2 PRO. Creo que ambos tienen la trasera metálica, así que se acabó el cristal, que queda muy bonito pero es sumamente delicado. ¿Estoy en lo cierto o el X2 PRO tiene la trasera de cristal? Creo que salvo por el procesador y la memoria interna, son exactamente igual en cámara (12 + 5Mpx) y 3100mAh de batería. A mí con 3Gb de RAM (como mi actual X) me sobra y con 32Gb de memoria también, así que por 299€ tendría el BQ Aquaris X2 con estas últimas características. ¿Hay alguna otra característica destacable entre el X2 y el X2 PRO? Saludos. Última edición por kikeGPS Día 31/08/18 a las 16:40:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ tiene un comparador propio de sus terminales. Échale un ojo: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1
La trasera de X2 PRO si es de cristal. Última edición por ZItiZ Día 31/08/18 a las 16:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho más la opinión del que lo tenga y se arrepienta de no haber comprado uno u otro después de un tiempo de uso.
Para mí la cámara de X (16Mpx) es buena y su gestión de software también, pero hay quien lo cambió por el X PRO (12Mpx) porque tenía mejor lente. Yo no me arrepiento de haber comprado el X y tenía muy claro que no quería un móvil con la carcasa trasera de cristal. Pero vamos, que si en el X2 PRO sucede lo mismo y tiene la carcasa trasera de cristal ya está decidido, compraré el X2 normal. Saludos. Última edición por kikeGPS Día 31/08/18 a las 23:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@kikeGPS Vamos a sacarte de dudas: la zona trasera del Aquaris X2 Pro es de cristal Eso sí, no olvides que el Aquaris X2 Pro incorpora un Snapdragron 660. Si te gusta jugar a juegos que exijan bastante o si sometes al terminal a mucha carga de trabajo seguro que dicho procesador te dará mejores sensaciones. Valorarlo todo bien antes de decantarte por uno u otro ;) Un saludo. Última edición por Soporte BQ Día 03/09/18 a las 09:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo jugar a nada y lo que más valoro en el móvil es la cámara y la batería.
Me conformo con que ambas estén a la altura del BQ Aquaris X. Tuve un Sony Xperia Z3 Compact con la trasera de cristal y aunque yo no tuve problemas, hubo mucha gente a la que el cristal trasero se rajó solo, sin darle ningún golpe. Por eso en su día no compré el X PRO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@kikeGPS En ese caso imagino que el Aquaris X2 será tu elección. De todas formas, eso de que el cristal se rompa solo sin tocarlo suena, cuanto menos, muy muy muy raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay unos cuantos hilos exactamente igual que este.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=946269 Y hablamos de encontrarte la carcasa de cristal rota sin motivo aparente. Porque hay cantidad de gente que a la mínima caída se le ha roto a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X pro con la trasera de cristal desde el momento en que salió al mercado y ningún problema,a mi me gusta ya que le da un toque muy bonito de calidad y el móvil lo utilizo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@forvic Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. @kikeGPS No vamos a discutir lo que ocurre con terminales de otras marcas puesto que serán dichas empresas las que tengan que analizar la situación. Nosotros te aseguramos que el cristal del Aquaris X2 Pro no se va a romper solo. Lo que tampoco se puede negar es que el cuidado que hay que tener con un terminal con carcasa trasera de cristal es mayor, pero lo mismo ocurre con las pantallas: cuanto más grandes más cuidado tenemos que tener. Antiguamente cuando el teléfono se caía chocaba con bordes de más de 1,5cm de grosor, con el teclado, la antena..... Hoy en día la pantalla está más expuesta. Este especial cuidado que hemos ido aplicando a nuestro día a día con los nuevos terminales es el mismo que tendríamos que aplicar al hacer uso de de un dispositivo con cristal trasero. También somos conscientes de que hay usuarios que no quieren usar teléfonos de un material u otro. De ahí que os ofrezcamos la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|