|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preocupación por el calentamiento del movil.
Llevo unos dias que noto un calentamiento excesivo de Movil.Bien es verdad que lo estoy usando sin funda unos dias, lo noto más y a lo mejor esto es normal y ya lo hacia antes y no era consciente de ello
Estamos en verano y es normal que marque más valores de temperatura pero aun así estoy mosqueado.Mis valores son los siguientes. En reposo marca 27 grados En redes sociales sobre 30º En videos de You Tube 34º Cargando inhalambricamente de forma estandar sobre 37º. Estoy refiriendome a la temperatura de la bateria , el procesador suele subir bastante más pero la bateria es un buen indicador. Si podeis aportar vuestras referencias de temperatura ayudarían a ver si esto es normal o en caso contrario ver la opción de enviarlo al S.A.T. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás las últimas actualizaciones se le han atragantado un poco a tu terminal.
(o tienes una App de dudosa procedencia, o a saber si algo en 2º plano trabajando a tus espaldas, que no creo...) Por eso mejor pásate por el hilo de las actualizaciones y valoras si no es por ello que desde entonces notas que se te recalienta un poco el terminal. https://www.htcmania.com/showthread....390192&page=60 Vamos, igual un Wipe caché te ayuda a solucionarlo... Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No ya, lo que te quiero decir es que valores si son calentones preocupantes o notas que a lo largo del día el móvil está más caliente de media. Yo vivo en Londres y desde que me volví a España de vacaciones noto el móvil más caliente pero también es que ahora estoy en un sitio con 10°C más de media. Solo eso. Trata de monitorizarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo general, ya solo en reposo el terminal debe estar a temperatura ambiente, por lo que si no estás en una habitación que esté a 27ºC, ya de partida esa temperatura que indicas no es la correcta.
Si estando en reposo notas que la temperatura no es la adecuada y te ha llamado la atención, algo no está bien. Puedo confirmarte que, en reposo, el terminal está totalmente "frío" o temperatura ambiente, vaya. Insisto con lo dicho en otro post de este mismo hilo, no sea que tengas una App que le esté haciendo trabajar en 2º plano y mal, o incluso problema de mala cobertura por ejemplo (a saber....), pero sobre todo que si tras las últimas actualizaciones, más que nada la de OREO, no le has hecho un Wipe Caché por lo menos, te recomiendo que lo hagas. Pero es que incluso si tras Oreo no le hiciste un Reset de Fábrica, también te lo recomendaría. Es lo ideal, eliminando con ello todo rastro o residuo que pueda quedar del anterior OS. Con ello el terminal queda como recién salido de la caja. Una vez acabado, le haces 3 ciclos completos de apagado y encendido. Digo completos por eso de esperar por lo menos 2 o 3 minutos después de la contraseña y PIN de encendido, para que encienda completamente, ya que con ello se consigue asentar correctamente el OS. Es por ello que también se recomienda hacer, por lo menos 1 vez por semana, un apagado y encendido del terminal. Todos los Sistemas Operativos, incluso de PC, se cargan al encender el terminal. Contra más veces se "encienda" mejor se asienta el OS, aunque con que se haga 2 o 3 veces, ya se consigue. Que la batería esté con una temperatura más alta de lo habitual, ni es bueno para la batería ni es lo normal. (No olvides hacer copia de seguridad de los archivos que puedas tener guardados en el terminal en lugar de tenerlos en la tarjeta SD) Con el Wipe Caché debería mejorarte el rendimiento, pero sobre todo con el Reset de Fábrica, aunque es el último recurso al que se suele recurrir, por la pereza que pueda dar reinstalar y personalizar todo de nuevo. Hay opción para hacer copia de tus Apps, así como de tus contraseñas. Y recuerda, también copia los contactos, ya que siempre hay lío con esto y acabamos perdiendo los que están guardados en el terminal en lugar de la SIM. Lo ideal es tener tarjeta SD de memoria externa, por lo que de ser ese también tu caso, vas a contactos y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, y accedes a Administrar Contactos. Y ahí vas a Importar/Exportar contactos, y los Exportas a la Tarjeta SD. Desde ahí, también puedes exportarlos moviéndolos a tu cuenta de Google o Samsung account. Y otra paranoia más, si haces un Reset de Fábrica, mira de hacerlo estando la batería cargada al 100%, pero NO ejecutarlo con el cargador conectado. Saludos Última edición por Topdriver Día 25/07/18 a las 12:12:09. |
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios.Voy a hacerle un wipe cache a ver si se va normalizando ,un reset no se lo hago por que ya lo reiniciaron de fabrica en el S.A.T. al cambiarle el modulo de carga y la bateria.Precisamente esto ultimo y que lo use sin funda hace que esté más pendiente de la temperatura de lo normal.Espero que se normalice.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Ok. De todos modos, a mí me tuvieron que reparar el mío por culpa de la placa base y, cuando me lo entregaron (placa base y también batería sustituidas), ya traía un Reset de Fábrica hecho aunque, ya había sido encendido para comprobar que funcionaba y, de todos modos le hice otro Reset de Fábrica para que de inicio me pidiese idioma, cta. google i cta. Samsung, etc...
Quizás al tuyo solo le faltaban los apagados y encendidos. A ver si con el Wipe Caché te mejora. Ojalá sea así!! Ya nos cuentas... Saludos Última edición por Topdriver Día 25/07/18 a las 12:38:20. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|