Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: S8 vs MiMix2S
S8 9 26.47%
MiMix2S 25 73.53%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/18, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
oreiarias25 oreiarias25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

¿S8 o MiMix2S?

Buenos días

He preguntado esto en un foro de Samsung pero quizás este sea mejor lugar para no obtener respuestas muy sesgadas.

Ahora que han rebajado el S8 y está a un precio similar al Xiaomi Mi Mix2s me planteo cogerme uno u otro. Repasando especificaciones de arriba a abajo creo que saco las siguientes conclusiones

- Pantalla: mayor tamaño para el Mi pero mejor resolución para el S8 -> EMPATE o ligera victoria para el S8
- Diseño y construcción: ambos se sienten Premium, quizás ligera victoria para el S8
- Procesador: una generación posterior en el Mi, con lo que leo por ahí más potente y eficiente -> GANA Mi
- RAM: 2GB más para el Mi -> GANA Mi
- Protección IP68 -> GANA S8
- Cámara: dual en el Mi y zoom óptico -> GANA Mi
- Batería: 400maH más para el Mi pero echando un ojo a test parece que la gestión energética es mala en él. Agradecería comentarios en este sentido si alguien tiene el Mi
- Software: llevo tiempo con MIUI en otros dispositivos y me encanta -> GANA Mi
- Conector 3.5mm en el S8 pero no en el Mi -> GANA S8
- Soporte/garantía: supuestamente mayor presencia en España de Samsung, aunque Xiaomi ha aumentado su presencia paulatinamente -> GANA S8
- Rapidez carga: Quick Charge 2.0 en el S8 y 3.0 en el Mi -> GANA Mi
... ¿Algún parámetro adicional que considerar?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/07/18, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Mala gestión en Miui? Jamás he visto eso...

Yo me quedaba el Mi Mix 2S.
Viejo 01/07/18, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi mix2s
Viejo 01/07/18, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo me quedo con el mix 2s. Motivos:
No tiene pantalla curva, que es igual de inútil que bonita
Autonomía, la gestión dista mucho de ser mala. El 2s no lo he tenido pero el 2 si y la batería me sorprendió para bien. MIUI en general optimiza bastante bien
Hablando de lo cualo, prefiero por mucho MIUI que Touchwiz. aunque Tw no va mal, MIUI va más suelta
Tiene más memoria y mejor procesador
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oreiarias25 Ver Mensaje
Buenos días

He preguntado esto en un foro de Samsung pero quizás este sea mejor lugar para no obtener respuestas muy sesgadas.

Ahora que han rebajado el S8 y está a un precio similar al Xiaomi Mi Mix2s me planteo cogerme uno u otro. Repasando especificaciones de arriba a abajo creo que saco las siguientes conclusiones

- Pantalla: mayor tamaño para el Mi pero mejor resolución para el S8 -> EMPATE o ligera victoria para el S8
- Diseño y construcción: ambos se sienten Premium, quizás ligera victoria para el S8
- Procesador: una generación posterior en el Mi, con lo que leo por ahí más potente y eficiente -> GANA Mi
- RAM: 2GB más para el Mi -> GANA Mi
- Protección IP68 -> GANA S8
- Cámara: dual en el Mi y zoom óptico -> GANA Mi
- Batería: 400maH más para el Mi pero echando un ojo a test parece que la gestión energética es mala en él. Agradecería comentarios en este sentido si alguien tiene el Mi
- Software: llevo tiempo con MIUI en otros dispositivos y me encanta -> GANA Mi
- Conector 3.5mm en el S8 pero no en el Mi -> GANA S8
- Soporte/garantía: supuestamente mayor presencia en España de Samsung, aunque Xiaomi ha aumentado su presencia paulatinamente -> GANA S8
- Rapidez carga: Quick Charge 2.0 en el S8 y 3.0 en el Mi -> GANA Mi
... ¿Algún parámetro adicional que considerar?

Saludos
Comprarse un S8 por mas de 400 euros ahora mismo me parece una estupidez, efectivamente el mix 2s el cual ademas poseeo es mucho mejor y es comparable a un S9+ en prestaciones en la inmensa mayoria de aspectos al cual tengo acceso habitual tambien, si te gusta ve por el mix y si quisieras las bondades o aspectos positivos del samsung para lo que cuesta juntas 100 mas para el S9,

realmente el S8 tendria que estar mucho mas barato actualmente y no casi al precio de la siguiente generacion, pero vamos incluso el S9 normal me parece inferior al mix, arañaria hasta el S9+ o si no me quedaba con el mix o otro gama alta de 2018 de alrededor de 400 euros
Viejo 01/07/18, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo me iría a por el mi mix 2s compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo no dudaba, mi mix 2s.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Mi mix 2s.
Viejo 01/07/18, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mi Mix 2s
Viejo 01/07/18, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
alanpb alanpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Lowi
El S8 tiene más cosas: Pantalla 2K, NFC, ROM UFS 2.1, pantalla curva, diseño más compacto, Always on Display, tecnología ARcore para realidad aumentada, reconocimiento de iris, sensor de frecuencia cardíaca, carga inalámbrica, micro SD.
Eso sí lo más importante que es el procesador es mejor el del Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alanpb Ver Mensaje
El S8 tiene más cosas: Pantalla 2K, NFC, ROM UFS 2.1, pantalla curva, diseño más compacto, Always on Display, tecnología ARcore para realidad aumentada, reconocimiento de iris, sensor de frecuencia cardíaca, carga inalámbrica, micro SD.
Eso sí lo más importante que es el procesador es mejor el del Xiaomi.
El Xiaomi también tiene NFC, carga inalámbrica y ufs 2.1
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
oreiarias25 oreiarias25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018

De momento veo que vuestras opiniones van en la linea del xiaomi. La verdad es que me he fijado como precio tope los 499 que cuesta en PCComponentes, pues quiero que me llegue cuanto antes.

El S8 creo que unicamente gana en diseño compacto y la protección IP68, que si que es importante para mi por el tema de usarlo en la playa y, de normal, porque me he cargado ya un xiaomi por agua .

Esperaré a ultima hora del dia antes de hacer el pedido pero como decis pagar 499 que vale en el Corte Ingles o PCcomponentes por el S8 quizás esté muy hinchado...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Xiaomi mi mix 2s.
Mejores actualizaciones tbien por parte de Xiaomi.
Viejo 01/07/18, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Comprarse un S8 por mas de 400 euros ahora mismo me parece una estupidez, efectivamente el mix 2s el cual ademas poseeo es mucho mejor y es comparable a un S9+ en prestaciones en la inmensa mayoria de aspectos al cual tengo acceso habitual tambien, si te gusta ve por el mix y si quisieras las bondades o aspectos positivos del samsung para lo que cuesta juntas 100 mas para el S9,

realmente el S8 tendria que estar mucho mas barato actualmente y no casi al precio de la siguiente generacion, pero vamos incluso el S9 normal me parece inferior al mix, arañaria hasta el S9+ o si no me quedaba con el mix o otro gama alta de 2018 de alrededor de 400 euros
Bueno,el s8 lo unico que tiene que envidiarle al mix es el snapdragon 845,por lo demás,pantalla,cámara,sonido... El s8 es mejor,pones muy arriba diciendo que el mi mix 2s es mejor que el s9 y casi que el s9+,es un buen móvil calidad precio,pero no xiaomi en la gama alta bajo mi punto de vista todavía le queda,aunque como digo también es normal,su precio es mejor y no se puede pedir más
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mix 2S de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Mi mix 2s
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Bueno,el s8 lo unico que tiene que envidiarle al mix es el snapdragon 845,por lo demás,pantalla,cámara,sonido... El s8 es mejor,pones muy arriba diciendo que el mi mix 2s es mejor que el s9 y casi que el s9+,es un buen móvil calidad precio,pero no xiaomi en la gama alta bajo mi punto de vista todavía le queda,aunque como digo también es normal,su precio es mejor y no se puede pedir más

Y la batería...la del s8 es muy normalita...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no me caso con ninguna marca. dos de mis 3 ultimos dispositivos han sido Xiaomi pero el siguiente quien sabe si sera un Oneplus o a saber

Doy mi opinion trasteando un S9+ casi a diario aunque no sea mio desde su salida y siendo poseedor del MIX desde hace poco pero lo e probado bastante aparte de toda la info que recopile antes de elegirlo

El MIX no es mejor que el S9+ y probablemente que el normal tampoco, pero puede competir con ellos de tu a tu sin ninguna duda que es lo que quiero decir

Para mi respecto al S9 tiene mejor camara, un 50% mas de ram que de 4 a 6 si no se nota mucho ahora no tardara en notarse, igualmente algo si que hace y en bateria perdona que te diga pero se lo folla vivo directamente sin mas

Es cierto que el S9 normal aun asi es mejor en sonido de altavoces, calidad del panel y en algunos cuantos detalles mas seguro pero yo ni loco me quedaba el normal antes que el MIX aunque valieran lo mismo

El 9+ sin embargo si lo eligiria a igualdad de precio antes que el MIX, es un terminal brutal muy completo y redondo que lima las asperezas del S9 normal donde 4 gigas de ram para el coste del normal me parecen una tomadura de pelo en este 6 como el MIX ya es otra cosa, ademas de que mejora la autonomia la cual segun mis pruebas es muy pareja a la del MIX

Ahora bien en calidad-precio para los que tenemos presupuesto limitado pues el MIX es mucho mejor que ninguno de esos, al igual que lo es un OP6 por ejemplo que de no existir el MIX podria haberlo comprado tranquilamente

Ademas no creo que sea una unidad defectuosa ni nada raro el 9+ de mi pareja y segun mis pruebas en mismas condiciones, la calidad de las llamadas, de la señal de red movil y el wifi del Xiaomi son mucho mejores que los del s9

Sin tener en cuenta el precio el S9+ solo gana por pantalla, camara delantera y jack de auriculares (dos cosas que yo practicamente ni uso) y el sonido por altavoces que es exquisito comparado a cualquier otro dispositivo

Comparar un S8 normal con un MIX para mi es una broma de mal gusto, SOC de una generacion anterior, peor autonomia, un 50% menos de ram igual que el S9 normal

y por ultimo dudo muchisimo que la camara del S8 sea mejor que la del MIX si este actualmente a falta de pulir por software al nivel del MI8 ya compite con el S9+

No soy experto en fotografia pero segun mis pruebas de dia es mejor el MIX aunque de noche el S9+ se lo come, de video no e echo pruebas, pero vamos para mi sin duda puede competir con los S9, no digo que sea mejor pero esta a la altura
Viejo 01/07/18, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y la batería...la del s8 es muy normalita...
Normalita? que generoso eres... una pantalla de 5,8 QHD con 3000 mha... no e tocado un S8 en mi vida pero entre lo que me han contado, las review que he visto en su momento y los datos sobre la mesa la verdad no hace falta ser un genio para saber que se queda bastante corto, yo creo que la bateria es un punto fundamental en comun para casi cualquier usuario a diferencia de otros que van mas a gustos...

un S8 malo? no... por 450+ euros? ni de coña... si me dijeses que cuesta 300... seria otra cosa

Viejo 01/07/18, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Normalita? que generoso eres... una pantalla de 5,8 QHD con 3000 mha... no e tocado un S8 en mi vida pero entre lo que me han contado, las review que he visto en su momento y los datos sobre la mesa la verdad no hace falta ser un genio para saber que se queda bastante corto, yo creo que la bateria es un punto fundamental en comun para casi cualquier usuario a diferencia de otros que van mas a gustos...

un S8 malo? no... por 450+ euros? ni de coña... si me dijeses que cuesta 300... seria otra cosa

Yo sí lo he tocado, lo tiene mi hermana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /