![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto pata el Moto G3
Hola a todxs:
El moto G3 ya me está pidiendo jubilación. No quisiera pasar de 300 euros, si es menos mejor. Lo que valoro es el tamaño (no quiero que sea mucho más grande que el Moto G3). He estado viendo algunos...pero es que hay mil.... * Huawei p10 lite - p20 lite * Moto g6 * Aquaris x pro *Xiaomi m1 A1 * Lg G6 * ... Me echa para atrás el tamaño de algunos Por cierto, qué tal van los Nokia? (Nokia 7) Gracias a todxs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a parte del tamaño,¿Qué más buscas principalmente?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, batería y cámara. No lo quiero para jugar. Sobretodo para correo y ver cosas en Internet.
Leyendo, me he fijado que el G6 tiene sólo 32 gb... Última edición por Quko Día 28/06/18 a las 00:06:04 |
|
|
|
Lo mas parecido a tu g3 priorizando tamaño de pantalla podria ser otro motorola, como el x4.. Es 5.2 de pantalla, pero hoy en dia apenas hay móviles de 5" y menos aun asequibles, ademas puedes sumergirlo como tu g3 ;)
https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone2=7247 Hace bien poco andaba a 242 en amazon.it, o el mismo de 4/64 gigas en amazon españa por prime ayer a 265, creo que ha vuelto a subir pero baja cada 2x3, a motorola le interesa sacarselo de encima sin dar publicidad para que no canibalice a su propio g6 plus nuevo, al cual no tiene nada que envidiar (mas bien al contrario diria yo, pero bueno que estan ahi los 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X4 pienso que seria un buen cambio y muy natural, o bien un Moto G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No conocía el X4, voy a echar un vistazo.
El G6 se va un poco de tamaño...lo suelo llevar en el bolsillo y he probado a meter algunos 5,5" y parece que no pero esos milimetros se nitan. He visto que hay algunos modelos con pantallas de 5'5" e incluso mås con casi el mismo tamaño que el G3, por ejemplo en Aquaris X Pro, el Huawei P20 Lite... Aquaris tuve el 5HD y no me salió muy "para allá".... El Huawei P20 Lite he leído que la batería dura poco y el P10 Lite (de precio está bien, eso que me ahorro) que tiene la capa de Huawei bastante intrusiva.... Por probar probaría el Xiaomi, pero es que es "grande"... Muchad gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 3.
Buena cámara, buena batería, buen precio. |
|
|
|
Mi hermana se pilló el viernes el xeperia xa2, lo tienes por 290€ en mediamark y la verdad es que va muy bien y es muy manejable.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...FUKjUQodl_sOgQ |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x4 me parece perfecto para el cambio
Sino de los que comentas el LG g6, aunque no destaca en batería. En cuanto a tamaño, es muy compacto, no te guíes por las pulgadas. Puedes compararlos aquí https://versus.com/es/motorola-moto-x4-vs-lg-g6 |
|
|
|
LG G6
Cámara, procesador potente y la batería parece que ha mejorado a un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de LG ....mala marca, soporte suele dar problemas....echa un ojo en el foro de LG y entenderas....He tenido el G4 y ha sido suficiente, ademas la bateria es algo debil.
Yo te diria el Moto x4, desde amazon Italia consigues pillar la version de 64 por menos de 300 euros, ademas tiene tambien certificacion IP68 y doble camara como angular. G6 Plus, es igual pero sin certificacion IP68 pero con pantalla 18:9 por si te gusta mas. Descartaria Huawei. Bq, solo si te gusta mucho....He leido bien sobre el nuevo X pro que va con Android One. Quizas no estaria mal echar un ojo, ademas trae el snapdragon 660. he tenido el nokia 7 plus, es buen telefono en general.....Una bateria sobresaliente, rendimiento regular, software siempre actualizado, pero poco polido.....Tenia algunos fallos que durante el tiempo que estuve con el no los han arreglado......Cuando ponia cascos no oficiales se comportaba raro, salia el sonido por el altavoz, o bien si alguien te llamaba y quitabas los cascos, no escuchabas la persona por el altavoz interno del movil....Reniciabas y volvia todo a normalidad. En el coche el bluetooth no se comportaba bien de todo, fallaba la conexion por veces, escuchaba entre cortado a veces con spotify...... Que luego en el foro han dicho que no, que eran problemas de mi unidad....me puse a investigar en el XDA y mis fallos venian ahi reportados....Vamos, no es mal telefono,y son detalles....Pero a mi no me ha terminado de convencer...Por experiencia comprar un movil con fallos y luego esperar que los solucionen.... mejor no. Iendo al grano, les falta algo todavia, muy verditos....Se nota que estan super comprometidos en actualizar (que se agradece) pero de nada me sirve estar actualizado si luego hay bugs ..... motorola para mi ( ultimamente falla un poco con actualziaciones ) sigue siendo mejor marca y si te gusta, no cambies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el Moto X4 es buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6, es el que mejor hardware te brinda por 300±
Móvil equilibrado y actual, el bq X2. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas, el G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, muchas gracias a todxs...
ahí sigo mirando, leyendo y valorando vuestro consejos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que más me gustan son:
Aquaris x pro Motorola x4 Lg g6 Huawei p20 lite... Veo que todos rondan los 300 euros....aunque no me quería gastar tanto....alguna opción más económica' Muchas gracias |
|
|
|
¿Has mirado el Xperia que te puse?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...FUKjUQodl_sOgQ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo he mirado, pero ahora está a 290 euros.
Según he leído le falla un poco la cámara con respecto a los otros, no? No controlo mucho, pero en torno a 300 euros, quizás los otros son más completos? Si hubiera diferencia de precio con respecto a los otros me lo planteo. La verdad es que en su momento, tanto el Aquaris 5HD y el Moto G3 me costaron ambos 200 euros. A día de hoy no encuentro lo que ofrecían esos en ese momento por ese precio, o se me escapa alguno? Muchas gracias a todos |
|
|
|
Es que x 200 se recomienda casi siempre el note 5 y tb esta x ese precio un a5 2017 que la verdad no esta mal en ese dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opción económica pero también excelente es el Xiaomi redmi note 5 |
| Respuesta |