Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/18, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Maegirom Maegirom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

No me detecta un gamepad de Xbox, alguna solución?

Hola, estoy intentando hacer funcionar un mando de Xbox 360 en el redmi note 5 y no hay manera. Es el mando bluetooth que viene con su propio receptor, el mismo que se usa para PC.
En mi antiguo Samsung Galaxy S4 copnectaba el receptor via OTG y me detectaba el mando a la primera, funcionando en juegos, el Mame 4 droid, etc.
Con el Xiaomi nada, conecto el receptor por OTG y el mando se queda con las lucecitas parpadeando de que no encuentra nada.

Entonces, hay alguna forma de hacer que funcione, sin ser root ni cambiarle la room? (Me gusta como está, éste es el primer "fallo" que le he encontrado)

O SI NO, hay algún gamepad que sepáis que funcione bien con este móvil?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/18, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
A mi me va perfecto incluso poniendo 2 mandos a la vez, eso si por bluetooth y el mando de la Xbox One o PS4, ahora con el bluetooth 5.0 veo ya un atraso conectarlo por cable y estos mandos nuevos los pillan sin problemas.

Los mandos de la 360 solo funcionan en versiones viejas de Android o tirando de alguna app, es mejor irse a los mandos nuevos y quitarse de líos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Maegirom Maegirom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Joé, pues vaya, porque tengo 3 mandos de la 360, que los uso con una Raspberri con retropie y me van de lujo, y ahora a comprar un mando más... :-

Sabéis de algún modelo, aunque sea genérico (más barato) que funcione seguro? O si no, qué tal van esos mandos que pones el movil dentro del propio mando y se te quedan los botones a ambos lados del movil?

Gracias por las respuestas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Last Mexican Last Mexican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia P, Elephone p300s, LeEco Cool1 Dual
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maegirom Ver Mensaje
Joé, pues vaya, porque tengo 3 mandos de la 360, que los uso con una Raspberri con retropie y me van de lujo, y ahora a comprar un mando más... :-

Sabéis de algún modelo, aunque sea genérico (más barato) que funcione seguro? O si no, qué tal van esos mandos que pones el movil dentro del propio mando y se te quedan los botones a ambos lados del movil?

Gracias por las respuestas, un saludo
los ipega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 15:10:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /