ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/18, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
georgebena georgebena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: AT&T MX
Graba mal conciertos el micrófono

Hola!

Me he dado cuenta que cuando voy a conciertos y me pongo a grabar video, al escucharlo se escucha mal, muy feo el sonido, no se entiende nada. Hay alguna solución sin tener root o sin tener que flashearlo? Algún otro móvil de los nuevos de Xiaomi NO tiene ese problema? (es que me quiero comprar uno más nuevo, como el Redmi 5 Plus o el Mi A1, cuál recomiendan?)
Responder Con Cita

Viejo 15/05/18, 05:52:47
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
En gama media es probable que todos tengan ese problema salvo excepciones (no provenientes de Xiaomi), utiliza una cámara o un dispositivo superior.
Viejo 11/07/18, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por georgebena Ver Mensaje
Hola!

Me he dado cuenta que cuando voy a conciertos y me pongo a grabar video, al escucharlo se escucha mal, muy feo el sonido, no se entiende nada. Hay alguna solución sin tener root o sin tener que flashearlo? Algún otro móvil de los nuevos de Xiaomi NO tiene ese problema? (es que me quiero comprar uno más nuevo, como el Redmi 5 Plus o el Mi A1, cuál recomiendan?)

Siempre puedes poner el dedo tapando el micro, se escuchará más bajo, pero no distorsiona tanto el sonido. De otra manera se satura y no se oye nada, está comprobado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:52:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /