|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Graba mal conciertos el micrófono
Hola!
Me he dado cuenta que cuando voy a conciertos y me pongo a grabar video, al escucharlo se escucha mal, muy feo el sonido, no se entiende nada. Hay alguna solución sin tener root o sin tener que flashearlo? Algún otro móvil de los nuevos de Xiaomi NO tiene ese problema? (es que me quiero comprar uno más nuevo, como el Redmi 5 Plus o el Mi A1, cuál recomiendan?)
|
||||
|
||||
En gama media es probable que todos tengan ese problema salvo excepciones (no provenientes de Xiaomi), utiliza una cámara o un dispositivo superior.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me he dado cuenta que cuando voy a conciertos y me pongo a grabar video, al escucharlo se escucha mal, muy feo el sonido, no se entiende nada. Hay alguna solución sin tener root o sin tener que flashearlo? Algún otro móvil de los nuevos de Xiaomi NO tiene ese problema? (es que me quiero comprar uno más nuevo, como el Redmi 5 Plus o el Mi A1, cuál recomiendan?) ![]() Siempre puedes poner el dedo tapando el micro, se escuchará más bajo, pero no distorsiona tanto el sonido. De otra manera se satura y no se oye nada, está comprobado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|