Home Menu

Menu



OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 09:03:27
Avatar de Kostas76
Kostas76
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Móvil bloqueado

Buenos días. Ayer haciendo la instalación manual de la versión 5.1.3 el móvil se quedó bloqueado y no terminó de hacer la instalación. La pantalla se quedó negra con el logo de 1+ y abajo "updating, please wait Do not turn off your phone" y debajo de esto la barra totalmente completada. Cuando intento apagar y encender el móvil vuelve a encenderse y hace vuelve a esta misma situación. Desde el ordenador tampoco puedo acceder al móvil ya que no me lo reconoce.

Un saludo

Última edición por dnfuentes Día 06/07/18 a las 00:15:18 Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 23:58:04
Avatar de Kostas76
Kostas76
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kostas76 Ver Mensaje
Buenos días. Ayer haciendo la instalación manual de la versión 5.1.3 el móvil se quedó bloqueado y no terminó de hacer la instalación. La pantalla se quedó negra con el logo de 1+ y abajo "updating, please wait Do not turn off your phone" y debajo de esto la barra totalmente completada. Cuando intento apagar y encender el móvil vuelve a encenderse y hace vuelve a esta misma situación. Desde el ordenador tampoco puedo acceder al móvil ya que no me lo reconoce.

Un saludo
Solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 00:14:07
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 76,313
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Marcamos la consulta como solucionada @Kostas76:

PD: podrías poner la solución por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 15:02:22
Avatar de jagoikki
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 679
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Versión de ROM: Ya no sé...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kostas76 Ver Mensaje
Solucionado
Cómo lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 14:03:32
Avatar de Kostas76
Kostas76
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me puse en contacto con el servicio oficial de oneplus en el chat que tienen disponible. Pedí cita con el técnico y vía remota solucionó el problema con la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:41:26 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007