|
Amazfit bip abrir APP para emparejar
Mi reloj Amazfit se ha quedado con la pantalla abrir App para emparejar.
He desinstalado la APP y ahora está no vincula el reloj,me pone que reinicie el reloj, pero no puedo. Lo he puesto en su base de carga y le he dado al botón con una tarjeta para poder acceder al menú, hasta hay llega, pero cuando lo quito de la base otra vez esta con el mensaje abrir APP para emparejar. Alguna ayuda. Última edición por CAROLINAGV Día 27/10/19 a las 11:37:59 |
|
|
||||
|
||||
yo he tenido ese problema al querer actualizar la hora, no se dejaba, estaba todo el rato emparejando el reloj y de ahí no salía, he desinstalado Mi Fit y he usado Amazfit, al final lo conseguí aunque me ha costado bastante, lo de desvincular el Bluetoth no me ha servido por eso he llegado hasta estos pasos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo he hecho y no lo encuentra? Le has tenido que dar varias veces a intentar de nuevo? Después de varios intentos con esa nueva aplicación, nada me sale el mismo error que la otra Última edición por CAROLINAGV Día 27/10/19 a las 19:31:21 |
|
||||
|
||||
si, me costo unas cuantas intentonas, 4 o 5
|
|
||||
|
||||
emparejado a app
llevo 40 intentos tanto a mifit como amazfit, no hay manera, alguna idea, hasta ahora no tube ningun problema en dos meses
|
|
||||
|
||||
![]()
restaurar a fabrica y volver a intentarlo, mano de santo, todo vuelve a estar bien aunque se pierde todo el historial, yo pense que se guardaba en algun sitio al estar registrado, mal menor, al fin respiro.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|