Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas
Viejo 03/07/18, 18:43:09
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Música de spotify e idioma

Hola buenas tardes. Ya hace tiempo que le estoy siguiendo la pista a este reloj pero tengo algunas dudas que no acabo de solventar.

Desde hace un tiempo que toda la música que escucho es por Spotify y me gustaria saber si con el reloj de puede escuchar la mucha de esta plataforma, ya sea bajando las playlist o de algún modo.

Otra duda que tengo es si este reloj ya está traducido oficialmente al español, ya que hace semanas que oigo que lo van a traducir de forma oficial pero aún no sé nada.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/18, 20:35:36
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Buenas tardes

Ya tenemos desde hace una semana la versión internacional con idioma español. Si compras la versión internacional del Stratos, en cuanto te llegue sólo tienes que actualizar y elegir el idioma español.

No se puede escuchar Spotify desde el reloj. Lo que si puedes hacer es descarga música y pasarla vía BT o vía PC al reloj y reproducir desde el propio reloj usado unos auriculares BT.

Con Spotify puedes usar el reloj como mando del móvil cuando estás reproduciendo Spotify en la aplicación del teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 00:45:02
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Buenas tardes

Ya tenemos desde hace una semana la versión internacional con idioma español. Si compras la versión internacional del Stratos, en cuanto te llegue sólo tienes que actualizar y elegir el idioma español.

No se puede escuchar Spotify desde el reloj. Lo que si puedes hacer es descarga música y pasarla vía BT o vía PC al reloj y reproducir desde el propio reloj usado unos auriculares BT.

Con Spotify puedes usar el reloj como mando del móvil cuando estás reproduciendo Spotify en la aplicación del teléfono.

Un saludo
Muchas gracias. Me alegro de que esté en español oficialmente. Y pudiendo controlar el Spotify deñ móvil ya me conformo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Reglas de Mensajes