|
|
||||
|
||||
|
Música de spotify e idioma
Hola buenas tardes. Ya hace tiempo que le estoy siguiendo la pista a este reloj pero tengo algunas dudas que no acabo de solventar.
Desde hace un tiempo que toda la música que escucho es por Spotify y me gustaria saber si con el reloj de puede escuchar la mucha de esta plataforma, ya sea bajando las playlist o de algún modo. Otra duda que tengo es si este reloj ya está traducido oficialmente al español, ya que hace semanas que oigo que lo van a traducir de forma oficial pero aún no sé nada. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Buenas tardes
Ya tenemos desde hace una semana la versión internacional con idioma español. Si compras la versión internacional del Stratos, en cuanto te llegue sólo tienes que actualizar y elegir el idioma español. No se puede escuchar Spotify desde el reloj. Lo que si puedes hacer es descarga música y pasarla vía BT o vía PC al reloj y reproducir desde el propio reloj usado unos auriculares BT. Con Spotify puedes usar el reloj como mando del móvil cuando estás reproduciendo Spotify en la aplicación del teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||