|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Band 2 y Band 2 Pro: pulseras de actividad con seguimiento del sueño, GPS y medición de oxígeno ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Yo adquirí así la honor band 3, en Aliexpress, venía en chino pero en cuanto se conecto con el móvil cambió a español ella sola. Por cierto, tiene grandes carencias la honor band 3 respecto a la Xiaomi mi band 3, la he podido probar 1 mes entero a full y casi que me quedo con la mi band 2
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy buscando una pulsera cuantificadora para nadar. Alguien me puede decir si la huawei band 2 o huawei band 2 pro, cuantifica los largos en piscina cubierta o las brazadas????.
|
|
||||
|
||||
Buenos días recientemente he adquirido está pulsera y me gustaría saber si hay alguna forma de que la actividad diaria, pasos y distancia hecha a diario, fuera más precisa, no se si hay alguna forma de calibrar la pulsera o algo ya que si hago un ejercicio con GPS me da bien las medidas pero si no hago ejercicio me las da bastante descompensada, muchas gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|