![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llamadas VolTE
Alguno sabeis como funcionan las llamadas VolTE ? . Y como se activa?.Yo tengo Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa sola pero creo que solo te funciona con otros Vodafone... En Orange es así...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias Oriolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa en ajustes-conexiones-redes móviles-Volte
Pero depende de la red, en caso de no aceptarlo no aparece en ajustes. Si es libre hay que activarlo, a mí no me vino activado, si es con ROM de compañía ya lo activan ellos y no tienes que hacer nada. ![]() ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk Última edición por Autoni Día 04/02/18 a las 00:47:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con red movistar no sale VoLTE en rom PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con red Vodafone tampoco me sale la opción VoLTE con rom PHE
Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Movistar no tiene VoLTE activado en red; estaba planeado para 2017 pero se retrasa, a ver si este año sale En Vodafone debería funcionar con la PHE, pero algunos operadores lo activan por bloques de usuarios y puede que el tuyo no esté, prueba a llamar a atención al cliente a ver si suena la flauta Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, que Firmware tienes (Pais y operador), yo tambien tengo N950F pero no tiene para activar VoLTE. |
|
|
|
Yo soy de Vodafone y el móvil comprado a Vodafone en Octubre. En la opción de conexiones no me aparece VolTE. Sin embargo cuando llamo a otro Vodafone en la pantalla una vez en conversación, sale en la parte superior izquierda un redondel y en su interior pone HD. No se si eso es VolTE o llamada en HD ( creo que viene a ser lo mismo.
|
|
|
|
Las llamadas VoLTE usan la red de datos 4G o LTE, segun le denomine el operador, solo funciona como tal si el receptor tambien tiene activo VoLTE, si no es asi, la llamada se realiza por el canal disponible para ambos dispositivos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»