|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 con extras vendo o cambio en Madrid
Rebajada a 265 euros en mano, 275 con la micro sd de 8 gb
Origen movistar,liberada, con plastico en pantalla, todo lo que traia de serie, los auriculares sin estrenar. Añado base de carga, soporte de coche especifico de este modelo y 2 fundas de silicona todo ello sin estrenar. Precio: XXX euros en Madrid en mano Para cambios me interesan vivaz, satio, omnia 2... algun netbook, consolas tipo wii o xbox 360 , camaras de fotos o incluso 2 moviles Dependiendo del cambio podria incluso poner yo dinero. Posibilidad por 12 euros mas de micro sd 8 gb con tomtom y sygic funcionando Preferentemente en Madrid en mano Ofertas aqui o al pv. Última edición por smn1606 Día 25/09/10 a las 13:15:19. |
|
|
||||
|
||||
respondidos privados
|
|
||||
|
||||
varios pretendientes pero nadie se decide
|
|
||||
|
||||
sigue en venta
|
|
||||
|
||||
subida de or la noche
|
|
||||
|
||||
el precio podria ser ligeramente negociable
|
|
||||
|
||||
Si te interesa una HTC HD a cambio mas dinero y algo de hardware para PC podriamos hablarlo.
Cualquier cosa, MP
|
||||
|
||||
Por 250 € me interesaría y la recojo en Madrid.
|
|
||||
|
||||
respondidos
|
|
||||
|
||||
respondido
|
|
||||
|
||||
Hola yo te puedo ofrecer lo siguiente veras tengo un iPhone 4g de vodafone nuevo este lo podría cambiar mas 250 euros o bien tengo otro iPhone 4g de vodafone también pero con el jail y liberado amibos de 16 gb por este te pediría 300 euros no se si te interesa si es así sonrió gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ofera pero no me interesa
|
|
||||
|
||||
todo respondido
|
|
||||
|
||||
Rebajada a 265 euros, 275 con la micro sd en madrid en mano
|
|
||||
|
||||
respondido
|
|
||||
|
||||
tengo un sony ericsson aino y unacamar digital de 10 mpx.si te interesa azmelo saber.salu2.
|
|
||||
|
||||
gracias pero el aino no es lo que busco
|
|
|
||||
|
||||